¿Qué dijo Lucero de las críticas hacia su hija Lucerito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así responde Lucero a quienes le dejan críticas a su hija Lucerito Mijares en las redes sociales: "Ella no copia a nadie" (VIDEO)

Publicado

el

Lucero y su hija Lucerito, de 17 años, vuelven a estar en el ojo de la farándula luego de haber posado por segunda vez para la revista mexicana Quién. Esta vez la "Novia de América" se refirió a los mensajes de cariño que recibe Lucero Mijares y a las críticas negativas. La actriz y cantante […]

Lucero
Madre e hija posaron para la portada de la revista Quién de junio 2022. Foto: Instagramm @luceromexico.
Publicidad

Lucero y su hija Lucerito, de 17 años, vuelven a estar en el ojo de la farándula luego de haber posado por segunda vez para la revista mexicana Quién. Esta vez la "Novia de América" se refirió a los mensajes de cariño que recibe Lucero Mijares y a las críticas negativas.

La actriz y cantante defendió a la menor de sus dos hijos durante una entrevista para el programa "De primera mano".

Publicidad

"Ella está siempre muy ilusionada, muy entusiasmada con su cariño, con los comentarios, con las cosas tan bonitas que le dicen siempre con respecto a su voz", fue lo primero que mencionó Lucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

La exesposa de Mijares resaltó que su hija tiene una "esencia libre" y "tan maravillosa", a la vez que dijo que su personalidad es única.

"Su carácter es muy de ella, ella no copia a nadie. Ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo ni pretendemos que lo sea. A mi me encanta que ella sea única", mencionó.

Al referirse a las críticas que le hacen en redes sociales admitió que es la misma personalidad de Lucerito la que no le permite hacer caso a lo negativo.

"A ella no la lastiman los malos comentarios o las críticas y lo hemos comentado mucho y me dice: ‘mamá la verdad no hago caso de cosas que no me construyen en nada. Si es una crítica cruel o fea no la pelo, y si es algo que me hace crecer, aprender, lo tomo en cuenta'".

En ese sentido reconoció que Lucerito "es muy madura" y le emociona que la mayoría de los comentarios sean bonitos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído