Entretenimiento
Hija de Adamari López y Toni Costa derrite de ternura las redes sociales al mostrarse orando a Dios por su familia (VIDEO)
Más allá de su separación, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser noticia, esta vez por un video de su hija que derritió de ternura a las redes sociales. Alaïa fue captada en el momento que le pedía a Dios por su familia y su papá montó el video en sus historias de Instagram. […]
Más allá de su separación, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser noticia, esta vez por un video de su hija que derritió de ternura a las redes sociales. Alaïa fue captada en el momento que le pedía a Dios por su familia y su papá montó el video en sus historias de Instagram.
La pequeña de seis años de edad se observa con los ojos cerrados y las manos juntas en señal de oración. “Papá Dios cuida mucho a la abuelita Gloria y al abuelito. Te doy un besito, muaaa”, expresa con mucha ternura.
Ver esta publicación en Instagram
Su padre escribió en la publicación: “tan y tan especial…, te amo mi princesa”. Queda claro que la prioridad de ambos artistas es el bienestar de su hija, una preciosa niña que ha crecido en el ojo público y fue noticia desde el momento en que se anunció su llegada al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, mientras Toni Costa recorre el mundo con sus clases de zumba, Adamari López continúa con su nuevo estilo de vida. Comprometida con su trabajo, saliendo y disfrutando con sus amigos y luciendo más radiante que nunca mientras mantiene el hermetismo alrededor de las causas de su separación.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 22 horas
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 4 días
La feria “Tu Música en un Solo Lugar” llega a Garzocentro con la nostalgia del vinilo y la oportundiad de intercambiar
