Henry Bustamante pasa por un procedimiento estético ¿Qué se hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante se somete a un procedimiento estético y así lo comparte en su Instagram ¿Qué se hizo el presentador de "En Contacto"? (VIDEO)

Publicado

el

Los procedimientos estéticos masculinos son más comunes de lo que muchos creen y Henry Bustamante lo confirma. El presentador de "En Contacto" compartió con sus seguidores los retoques que se hizo para mejor su apariencia. Más noticias sobre Henry Bustamante Bustamante se puso en manos de los expertos en el Centro Médico Estético Bienstetic para […]

henry bustamante
El presentador de "En Contacto" quiso mejorar su apariencia. Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Los procedimientos estéticos masculinos son más comunes de lo que muchos creen y Henry Bustamante lo confirma. El presentador de "En Contacto" compartió con sus seguidores los retoques que se hizo para mejor su apariencia.

Bustamante se puso en manos de los expertos en el Centro Médico Estético Bienstetic para definir su contorno mandibular.

Publicidad

Aunque el líder del matinal de Ecuavisa no había ofrecido más detalles de este tratamiento, un video que publicó en su cuenta de Instagram demuestra cómo fue el proceso al que se sometió.

"Definir el contorno mandibular es una de las principales peticiones de nuestros pacientes, ya que es una característica muy notoria para los hombres. Hoy les presentamos el proceso con @henrybustamant", dice el texto compartido también Bienstetic.

A Henry Bustamante le aplicaron técnicas para la "degradación de grasa localizada con Lipoenzimas" y el "tensado con hilos espiculados para mayor definición".

Artistas ecuatorianos con procedimiento estéticos

Pero Henry Bustamante no es el primero ni el único personaje de la farándula ecuatoriana que se somete a este tipo procedimientos. Varias figuras públicas masculinas se han hecho sus retoques para verse y sentirse mejor y aquí te los nombramos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído