¿Ferchó Gomez usa botox? Pareja de Mafer Ríos muestra sus retques
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fercho Gómez muestra el antes y el después tras someterse a unos "retoques" ¿Qué se hizo la pareja de Mafer Ríos? (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

Los retoques estéticos ya no son cosas solo para mujeres. Los hombres también están en la onda de verse bien, sobre todo si se trata de figuras públicas o de la televisión. Es por eso que Fercho Gómez se unió a esta tendencia y ahora comparte un antes y después. La pareja de María Fernanda […]

fercho gómez
Fercho Gómez actualmente participa en "Soy el mejor" de TC Televisión. Foto: Instagram @ferchosuarezg.
Publicidad

Los retoques estéticos ya no son cosas solo para mujeres. Los hombres también están en la onda de verse bien, sobre todo si se trata de figuras públicas o de la televisión. Es por eso que Fercho Gómez se unió a esta tendencia y ahora comparte un antes y después.

La pareja de María Fernanda Ríos mostró en su cuenta de Instagram cómo luce su rostro tras someterse a un procedimiento con botox para suavizar las expresiones y disminuir las arrugas.

Publicidad

E abril de 2022 el participante de "Soy el mejor" y exchico reality explicó en un video los cambios que se haría en el rostro. Pero fue el 15 de junio cuando finalmente mostró los resultados del retoque que se hizo.

"Las cosas increíbles que hace el #BOTOX", fue la primera frase con la que acompañó las fotos de su nueva apariencia.

"Suaviza las expresiones para que no se vean arrugas en frente, patas de gallo y el entrecejo. En personas jóvenes se lo utiliza de manera preventiva para evitar que se marque la piel", continuó explicando en el texto donde hace la comparación de cómo se veía antes y después.

Fercho Gómez habla de los retoques estéticos

En un video que publicó en su perfil de Instagram explicó que quería hacerse unos "arreglos" en su cara, ya que por su trabajo en televisión quiere proyectar una buena imagen.

Admitió que tenía un "pequeño problema" en la nariz y que además quería hacerse una Bichectomía, procedimiento al que se han sometido personalidades como Don Day y recientemente el presentador Dieter Hoffmann.

"Quería hacerme una Bichectomía, esa es la verdad, pero al acudir al doctor me explicó que no era el método necesario. Simplemente eran unos retoques en la nariz, en el mentón, que tenía que hacer para que mi cara se vea perfecta", sostuvo.

Fercho Gómez confesó que creía que era el primer hombre en hacerse un procedimiento de este tipo y que por eso sentía un poco de miedo, aunque finalmente se sintió bien con la experiencia.

"La verdad es que fue una experiencia increíble y estoy demasiado feliz con el cambio que me han hecho. No dolió. Fue increíble y lo mejor de todo es que me veo bien y sano", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído