Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Fercho Gómez muestra el antes y el después tras someterse a unos "retoques" ¿Qué se hizo la pareja de Mafer Ríos? (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

fercho gómez
Fercho Gómez actualmente participa en "Soy el mejor" de TC Televisión. Foto: Instagram @ferchosuarezg.
Publicidad

Los retoques estéticos ya no son cosas solo para mujeres. Los hombres también están en la onda de verse bien, sobre todo si se trata de figuras públicas o de la televisión. Es por eso que Fercho Gómez se unió a esta tendencia y ahora comparte un antes y después.

La pareja de María Fernanda Ríos mostró en su cuenta de Instagram cómo luce su rostro tras someterse a un procedimiento con botox para suavizar las expresiones y disminuir las arrugas.

Advertisement

E abril de 2022 el participante de "Soy el mejor" y exchico reality explicó en un video los cambios que se haría en el rostro. Pero fue el 15 de junio cuando finalmente mostró los resultados del retoque que se hizo.

"Las cosas increíbles que hace el #BOTOX", fue la primera frase con la que acompañó las fotos de su nueva apariencia.

"Suaviza las expresiones para que no se vean arrugas en frente, patas de gallo y el entrecejo. En personas jóvenes se lo utiliza de manera preventiva para evitar que se marque la piel", continuó explicando en el texto donde hace la comparación de cómo se veía antes y después.

Fercho Gómez habla de los retoques estéticos

En un video que publicó en su perfil de Instagram explicó que quería hacerse unos "arreglos" en su cara, ya que por su trabajo en televisión quiere proyectar una buena imagen.

Admitió que tenía un "pequeño problema" en la nariz y que además quería hacerse una Bichectomía, procedimiento al que se han sometido personalidades como Don Day y recientemente el presentador Dieter Hoffmann.

"Quería hacerme una Bichectomía, esa es la verdad, pero al acudir al doctor me explicó que no era el método necesario. Simplemente eran unos retoques en la nariz, en el mentón, que tenía que hacer para que mi cara se vea perfecta", sostuvo.

Fercho Gómez confesó que creía que era el primer hombre en hacerse un procedimiento de este tipo y que por eso sentía un poco de miedo, aunque finalmente se sintió bien con la experiencia.

"La verdad es que fue una experiencia increíble y estoy demasiado feliz con el cambio que me han hecho. No dolió. Fue increíble y lo mejor de todo es que me veo bien y sano", dijo.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 2 de julio: Capricornio deja el miedo, Acuario estás dispuesto a ceder terreno a tu pareja y Virgo cierra la puerta de la tristeza

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 2 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo y hará configuraciones con Saturno y Urano. El astrólogo explica que podrían presentarse rompimientos en las relaciones, recomienda enfocarse en sí mismos y establecer prioridades. La afirmación del día es: "Aunque el exterior esté agitado mi llama interior permanece tranquila".

Horóscopo del sábado 2 de julio para todos los signos

Aries

El terreno amoroso estará un poco áspero, pero podrás revertir cualquier situación adversa si demuestras interés y actúas con buena predisposición. Estarás dispuesto a trabajar duro para ofrecerle un futuro a mejor a tus hijos.

Advertisement

Tauro

Te sentirás dividido entre el trabajo y tu familia. Quítate el peso de encima y verás cómo tu presente cobrará brillo. Es importante que aprendas a pedir ayuda y apoyo para solucionar las cosas que tengas pendientes.

Géminis

Este es un buen momento para retomar tus estudios. Recibirás el consejo de una persona sabía y experimentada, escúchala. La mejor manera de mantener vivo tu espíritu curioso es informarte e investigar sobre los temas que más te interesan. Eres muy inteligente.

Cáncer

En tu perseverancia está la base del éxito económico y tu interés principal será consolidar tu situación financiera. Lograrás atraer la prosperidad y las cosas que necesitas a media que aclares tus prioridades.

Leo

Tendrás un grupo de personas dispuestas a servir a tus propósitos con total fidelidad. Acepta las sugerencias y las críticas constructivas. Tomarás la iniciativa tanto en el trabajo como en la parte amorosa. Irradiarás un brillo especial.

El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Ciérrale la puerta a la tristeza y cultiva la vida espiritual a través de las oraciones, la meditación o la práctica de yoga. Este día puede ser que eches de menos a una persona que está ausente y que desees aquello que pudo haber sido pero que finalmente no pasó.

Libra

Cultivar vínculos fraternos hará que tu vida se vuelva mucho más llevadera. Aunque no estés de ánimo no le niegues la oportunidad a la verdadera amistad. El contacto con otras personas aportará vitalidad.

Escorpio

Asegúrate que los miembros de tu familia respeten los acuerdos establecidos y que mantengas el control sobre los temas que manejes. Asumirás un rol de liderazgo, tus responsabilidades aumentarán y tendrás el reconocimiento que te mereces.

Sagitario

Siempre que elijas avanzar estarás en lo cierto, no sientas culpa. Un nuevo camino se desplegará ante ti y tendrás la oportunidad de crecer. Actúa de acuerdo a tus propias convicciones y aléjate de las personas que te infunden dudas e inseguridades.

Capricornio

Deja el miedo y atrévete a ir más allá de las apariencias, bien vale la pena descubrir lo que hay más allá. Estarás dispuesto a luchar por lo que quieres, aunque esto implique enfrentar transformaciones profundas.

Acuario

Aunque sueles ser un poco reacio a los compromisos estarás dispuesto a cederle terreno a tu pareja y a establecer acuerdos duraderos. Nuevas personas llegan a tu vida y se darán las condiciones para encuentros románticos.

Piscis

Es momento para que ordenes tus horarios, te alimentes de manera más natural e incluyas en tu rutina la ingesta de algún té relajante antes de dormir porque eso te ayudará a conciliar el sueño. Encontrarás tu eje y te sentirás más vital si logras organizarte y proporcionarle al cuerpo los cuidados que se merece.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La novia de Christian Nodal aparece en antiguo VIDEO recibiendo un sensual beso de J Balvin ¿Qué pensará el intérprete del pasado de su novia?

Publicado

el

christian nodal

Un dato inesperado se suma a la historia Christian Nodal y Cazzu. Echando un vistazo al pasado de la rapera, vemos que tuvo un acercamiento con el actual némesis su novio, J Balvin ¿Fue amor o amistad?

A través de las redes sociales, volvió a resonar un VIDEO del intérprete de "Agua" dándole un beso a la también cantante. Aunque este fue en la mejilla, le siguió un mensaje al oído que deja mucho que pensar. Según Todo Jujuy, este dice "Te amo".

Advertisement
Christian Nodal

Captura de Twitter: @YoZhoy.

Christian Nodal: El VIDEO de Cazzu y J Balvin

El usuario que recopiló el material audiovisual también filtró la foto un abrazo profundo que se habrían dado los intérpretes urbanos. Otra historia con Bad Bunny fue mencionada con la intención de recordar sus supuestos amoríos pasados.

Cabe destacar que su acercamiento con J Balbin habría sido en 2019, cuando los rumores de un romance entre ella y el colombiano estaban en su punto máximo.

A continuación, los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy)

¿Cómo es la relación entre Nodal y Cazzu?

Christian Nodal parece evitar pensar en lo anterior. Su actual relación con Cazzu se muestra cada vez más sólida, y durante sus discusiones públicas con J Balvin no ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, la pareja sigue sin confirmar que exista un noviazgo. Esto sucede a pesar de que hay pruebas de la cercanía entre ambos, con besos románticos de por medio.

Estas son algunas de ellas, también reposteadas por sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es la primera ecuatoriana en recibir la propuesta para participar en "El poder del amor All Star" y cuál fue su respuesta? (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor

Desde que Penélope Menchaca anunció que se viene una nueva temporada de "El poder del amor", la farándula ecuatoriana está a la expectativa por conocer quiénes serán los participantes.

La conductora mexicana adelantó en algunos capítulos de la segunda edición que habrán nuevos integrantes. Pero además mencionó que también incluirán a figuras de la primera y segunda temporada.

Advertisement

Ecuatoriana recibe propuesta para ir a "El poder del amor All Star"

Mientras crece la incertidumbre por saber quiénes estarán en el reality, ya se conoció el nombre de quien sería la primera ecuatoriana convocada. Se trata de María Mercedes Pacheco, presentador del programa digital "Viralizados".

La actriz reveló desde su propio programa que recibió la propuesta por medio de un mensaje de parte de la producción.

"Efectivamente recibí el mensaje de una de las personas que está dentro de la producción para preguntarme si yo quería ingresar a ‘El poder del amor 3’. Obviamente agradecí eternamente por la oportunidad laboral", comentó desde Viralizados.

Pachecho ve como "chévere que se abran plazas de trabajo" para los ecuatorianos sobre todo si se trata de un reality internacional.  Sin embargo, mencionó que rechazó la propuesta.

"Agradecí diciéndole que no, muchas gracias", dijo y justificó su negativa alegando que ella no tiene el perfil para este tipo de programas.

"No sé, la verdad, qué estarán buscando esta vez, no sé a donde irá el reality que cada vez llaman a personas con más edad porque al principio eran jovencitos", agregó.

La presentadora luego reveló que "jamás en la vida me voy a ver en un reality", aunque luego aclaró que si fuera en "La casa de los famosos" sí aceptaría.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído