"Soy el mejor": ¿Qué pasó entre Fercho Gómez y Antonella Moscoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo sale en defensa de Antonella Moscoso tras percance de la bailarina con Fercho Gómez en ensayo de "Soy el mejor" (VIDEOS)

Publicado

el

La polémica vuelve a girar en torno a la bailarina de "Soy el mejor" Antonella Moscoso. La joven protagonizó un percance con su compañero de baile Fercho Gómez quien presuntamente le habría alzado la voz en uno de los ensayos. Pero la situación no quedó ahí pues aunque el novio de Mafer Ríos le ofreció […]

soy el mejor
Foto: Instagram @renier.izquierdo y @antomoscoso_oficial.
Publicidad

La polémica vuelve a girar en torno a la bailarina de "Soy el mejor" Antonella Moscoso. La joven protagonizó un percance con su compañero de baile Fercho Gómez quien presuntamente le habría alzado la voz en uno de los ensayos.

Pero la situación no quedó ahí pues aunque el novio de Mafer Ríos le ofreció disculpas a Moscoso, Renier Izquierdo también tomó partido en la situación. Esta no es la primera vez que Izquierdo y Gómez se enfrentan por causa de Antonella. 

Publicidad

El cubano acudió a Fercho Gómez para saber qué fue lo que sucedió con Antonella. En la edición del lunes 22 de agosto de "Soy el mejor" dejó claro que la defenderá como si fuera su mujer.

¿Qué pasó entre Antonella Moscoso y Fercho Gómez en "Soy el mejor"?

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" Fercho Gómez admitió que tuvo un roce con su bailarina y que incluso lo hablaron con la producción de "Soy el mejor".

"Tuve un problema con Antonella, es verdad, pero se solucionó en el momento y la verdad es que quien me diga que no ha tenido problemas con su pareja de baile por favor está mintiendo porque todos tenemos problemas", contó a Silvana Torres.

Mencionó que es el primer problema que tiene con Antonella desde hace dos meses que comenzaron a bailar juntos.

Para Fercho la dupla entre ellos ha dado buenos resultados pues considera que les ha ido "perfecto".

"Siempre sentados en la silla de los mejores, dando buenos shows, pero tenía que pasar, es parte de. Hablamos incluso con gente de producción lo que pasó porque todo el mundo se entero".

"Le pedí disculpas y ya, pero igual creo que queda en la mente de todas las personas que estaban ensayando y se fue regando el chisme", dijo.

¿Qué dice Renier Izquierdo?

Ante la inquietud que se generó en el programa Renier Izquierdo aclaró por qué la defendió y qué sucedió con Fercho Gómez.

"Ella fue de buena forma a decirme una incomodidad. Si antes no tenía quien la defendiera pues ahora tiene quien la defienda. Entonces no entiendo cuál es el problema, simplemente me comunicó una cosa que le molestó y yo de buena manera fui y hablé con Fercho. Lo pudimos solucionar a puertas cerradas y estoy convencido de que eso no va a volver a pasar", contó el exparticipante de "El poder del amor".

Aclaró que lo hizo porque "a él no le gustaría que yo le hubiese hablado o alzado la voz a su mujer". Luego soltó otra frase que dejó a todos con la boca abierta en el set de "Soy el mejor": "Si te voy a advertir que mientras yo esté pisando estas tierras la voy a cuidar y la voy a proteger como si fuera mi mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído