Soy el mejor: Fercho Gómez y Renier Izquierdo enfrentados por Antonella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquier y Fercho Gómez se enfrentan por Antonella Moscoso y desatan la polémica en "Soy el mejor" ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

Una nueva polémica se desata dentro de "Soy el mejor". Después que Renier Izquierdo admitió en televisión nacional que se quiere alejar de Antonella Moscoso, ahora Fercho Gómez toma partido. Desde la semana pasada la pareja de Mafer Ríos hace dupla con Antonella por lo que decidió salir al paso y defenderla tras lo sucedido […]

soy el mejor
Foto: Instagram @ferchosuarezg y @renier.izquierdo.
Publicidad

Una nueva polémica se desata dentro de "Soy el mejor". Después que Renier Izquierdo admitió en televisión nacional que se quiere alejar de Antonella Moscoso, ahora Fercho Gómez toma partido.

Desde la semana pasada la pareja de Mafer Ríos hace dupla con Antonella por lo que decidió salir al paso y defenderla tras lo sucedido en el show de baile.

Publicidad

Más noticias sobre "Soy el mejor"

"Es mi bailarina, me hicieron el cambio con ella y más aún por eso tengo que defenderla porque baila conmigo todos los días", comentó Fercho frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Explicó que en los últimos días ha notado que la bailarina está "como en las nubes" y agregó que eso no los beneficia como pareja de baile.

Fercho aprovechó para darle una recomendación a Renier Izquierdo. "Le quiero decir a Renier que siempre piense lo que va a decir".

Le recordó que "no fue un caballero" y que ahora le corresponde a él cuidar a Antonella porque son pareja de baile. También culpó al cubano por la lesión que sufrió la bailarina en el escenario y dijo que "mentalmente me la está matando".

Renier Izquierdo le responde a Fercho Gomez

Las palabras de Fercho Gómez para el programa de farándula de TC Televisión tuvieron sus consecuencias. Renier Izquierdo no se quedó callado y arremetió contra su compañero en "Soy el mejor".

Aunque en un primer momento se negó a hablar para "De Boca en Boca", al saber del pronunciamiento de Fercho el cubano rompió el silencio.

Sobre la lesión de Antonella dijo que se trató de un accidente por lo que cree que el comentario de Gómez está fuera de lugar.

"No sé que haya dicho ni me importa. Me parece que está fuera de lugar que terceras personas digan comentarios y cosas que no son porque nadie tiene que meterse. Dile a Fercho que se ocupe de su mujer, yo me voy para mi casa", dijo antes de marcharse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído