Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquier y Fercho Gómez se enfrentan por Antonella Moscoso y desatan la polémica en "Soy el mejor" ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

soy el mejor
Foto: Instagram @ferchosuarezg y @renier.izquierdo.
Publicidad

Una nueva polémica se desata dentro de "Soy el mejor". Después que Renier Izquierdo admitió en televisión nacional que se quiere alejar de Antonella Moscoso, ahora Fercho Gómez toma partido.

Desde la semana pasada la pareja de Mafer Ríos hace dupla con Antonella por lo que decidió salir al paso y defenderla tras lo sucedido en el show de baile.

Advertisement

Más noticias sobre "Soy el mejor"

"Es mi bailarina, me hicieron el cambio con ella y más aún por eso tengo que defenderla porque baila conmigo todos los días", comentó Fercho frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Explicó que en los últimos días ha notado que la bailarina está "como en las nubes" y agregó que eso no los beneficia como pareja de baile.

Fercho aprovechó para darle una recomendación a Renier Izquierdo. "Le quiero decir a Renier que siempre piense lo que va a decir".

Le recordó que "no fue un caballero" y que ahora le corresponde a él cuidar a Antonella porque son pareja de baile. También culpó al cubano por la lesión que sufrió la bailarina en el escenario y dijo que "mentalmente me la está matando".

Renier Izquierdo le responde a Fercho Gomez

Las palabras de Fercho Gómez para el programa de farándula de TC Televisión tuvieron sus consecuencias. Renier Izquierdo no se quedó callado y arremetió contra su compañero en "Soy el mejor".

Aunque en un primer momento se negó a hablar para "De Boca en Boca", al saber del pronunciamiento de Fercho el cubano rompió el silencio.

Sobre la lesión de Antonella dijo que se trató de un accidente por lo que cree que el comentario de Gómez está fuera de lugar.

"No sé que haya dicho ni me importa. Me parece que está fuera de lugar que terceras personas digan comentarios y cosas que no son porque nadie tiene que meterse. Dile a Fercho que se ocupe de su mujer, yo me voy para mi casa", dijo antes de marcharse.

(E)

Entretenimiento

Hidrata tu rostro con esta mascarilla de huevo, banana y miel, para nutrir y aportar luminosidad ¡No querrás dejar de usarla!

Publicado

el

mascarilla

El uso de la mascarilla para embellecer el rostro es muy común. Actualmente, su versión natural podría llevar la batuta en los tratamientos faciales, pues cualquiera puede usarla desde casa y obtener resultados muy positivos.

Incluso, algunas estrellas confiesan usar ingredientes frescos para lucir una piel más luminosa. Camila Cabello y la exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos, son ejemplos de ellas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Pese a ello, el día de hoy mostraremos el paso a paso de una receta especialmente diseñada para hidratar la piel de la cara. Sigue leyendo y conoce de qué se trata.

¿Cómo hidratar la cara de forma natural?

La principal fuente de hidratación para nuestro cuerpo, que es el agua, no siempre es suficiente para lucir un cutis hidratado. Normalmente, se acuden a mascarillas faciales o cremas que atiendan a detalle la deficiencia que pueda haber en nuestro rostro.

Así, algunos ingredientes naturales capaces de cumplir esta función serían el aloe vera, el huevo, la cúrcuma y el limón, según el sitio web Bio c’ Bon.

Mascarilla de huevo, banana y miel para hidratar el rostro

Con esto en mente, el portal UnCOMO nos ofrece la preparación de la mascarilla que nos concierne. Sus ingredientes son:

  • Clara de un huevo
  • La mitad de una banana
  • Un par de hojas de menta (opcional)
  • Una cucharadita de miel

Paso a paso:

  1. Limpia bien tu rostro
  2. Bate la clara de huevo en un recipiente, también limpio
  3. Mezcla el resto de los ingredientes llevando la banana a ser un puré
  4. Cuando observes que se ha formado una pasta, colócala sobre tu piel
  5. Deja que el ungüento actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retíralo con agua templada

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Baja tus niveles de estrés y ansiedad dándote un baño relajante con este paso a paso ¡Obtén efectos más profundos!

Publicado

el

ansiedad

¿Haz escuchado hablar sobre baños relajantes con sal? Aunque no lo creas, estos son parte de los tratamientos más efectivos contra las tensiones emocionales. El estrés y la ansiedad disminuyen cuando recurres a ellos, ya que son capaces de aliviar muchos de sus síntomas.

Pese a esta realidad, las tensiones y contracturas musculares no desaparecerán por sí solas. Existen una serie de pasos a seguir para potenciar el efecto de un baño relajante, y el portal Cuerpo Mente nos muestra cómo hacerlo de la manera más completa.

Advertisement
ansiedad

Foto: Shahariar Lenin / Pixabay

¿Qué controla la ansiedad?

El método principal para gestionar la ansiedad es ir a terapia. El psicoterapeuta, probablemente, te ofrecerá estos baños relajantes, además de otras opciones para incluir en tus rutinas mientras comienzas a entender a tu cuerpo y los motivos detrás de sus tensiones.

Cabe destacar que en casos de embarazo, problemas cardiacos o de presión sanguínea, no está indicada la ducha de agua tibia y sal.

¿Cómo calmar la ansiedad con un baño relajante?

Antes que nada, es importante que sepas que mereces ciertos descansos en tu día a día. Cuando vayas a sumergirte en este baño, debes desprenderte de toda situación ajena a él.

Una vez preparado o preparada, esto es lo que debes hacer:

  1. Llena la bañera con agua templada (34º C) y añade una cucharada de sal gorda marina por cada litro.
  2. Puedes usar al rededor elementos que favorezcan la relajación, como luz tenue, una música suave, velas e incienso
  3. Sumérgete en el agua poco a poco y, una vez dentro, cierra los ojos y respira profundamente, intentando dejar la mente en blanco o visualizando que estás en una playa desierta y que las olas del mar acarician tu cuerpo.
  4. Permanece así unos 15 o 20 minutos y termina con una ducha de agua fría para tonificar la musculatura relajada con el baño.
  5. Envuélvete en un albornoz o una toalla caliente y sécate con suavidad, sin frotarte la piel. Si notas los pies muy resecos puedes masajearlos con una crema hidratante.
ansiedad

Foto de Pexels: Elina Fairytale

Otras opciones

  • Verter unas gotas de aceite esencial en la bañera
  • Elegir aromas con efectos sobre la paz mental, como lavanda, mandarina, bergamota, mirra, pomelo, albahaca y enebro.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atentos porque estos son los tres signos del zodiaco que tendrán un mes de julio difícil en la parte emocional

Publicado

el

Signos

La vida no es color de rosa y muchas veces se pasan por momentos buenos y unos no tanto, eso último es lo que les espera a tres signos del zodiaco que tendrán un mes de julio complicado emocionalmente.

De acuerdo con la astrología, los signos de tierra serán los más afectados por la energía de julio y la era de Leo, ellos tendrán una vibración que no es compatible con el fulgor del León del zodiaco por lo que optarán por bajar el ritmo, se resguardarán o aprovecharán la temporada para recargar baterías para los próximos meses, refiere La Opinión.

Advertisement

Signos del zodiaco que tendrán un mes complicado

Tauro

Los toros del zodiaco preferirán guardar su fortaleza durante esta etapa y optarán por una vida hogareña en la comodidad de su casa. Es posible que las personas de este signo aprovechen su energía taciturna para inclinarse por actividades que fomenten su creatividad o para formar nuevas alianzas familiares. Ellos reconsiderarán su vida mientras el resto de los signos disfruta del caudal vibrante del verano.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo vivirán cambios radicales durante esta temporada. Mientras la era de Cáncer los impulsó a ser más sociales, la de Leo provocará que sean más introvertidos, eso puede ser algo confuso para ellos, aunque podrán aprovechar para recargar su energía mientras están a solas.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Capricornio

Los capricornianos pasarán el mes dándole prioridad a sus relaciones. Ellos optarán por establecer los límites que no pusieron durante la era de Cáncer. En junio dieron prioridad a las necesidades de otros pero en julio será el momento para ser lo primero en su lista, sentirse apreciados y que sus esfuerzos sean reconocidos.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído