¿Por qué fue la pelea entre Fercho Gómez y Mauricio "El Cuy" Altamirano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fercho Gómez y Mauricio "El Cuy" Altamirano enemistados? El reportero ataca al exchico reality y por esta razón se dejaron de hablar (VIDEOS)

Publicado

el

Mauricio "El Cuy" Altamirano habló sin censura en el segmento "El veneno de la verdad", en "De Boca en Boca". Desde este espacio contó varias de sus verdades y reveló el motivo de su enemistad con Fercho Gómez, actual pareja de María Fernanda Ríos. Más noticias sobre Fercho Gómez "El Cuy" relató que le había […]

fercho gomez
Foto: Instagram @mauricioaltamiranocorrea y @ferchosuarezg.
Publicidad

Mauricio "El Cuy" Altamirano habló sin censura en el segmento "El veneno de la verdad", en "De Boca en Boca". Desde este espacio contó varias de sus verdades y reveló el motivo de su enemistad con Fercho Gómez, actual pareja de María Fernanda Ríos.

"El Cuy" relató que le había pedido una entrevistar al exchico reality y que este nunca le cumplió. "Él salió más bravo y terminó bloqueándome", dijo sobre el percance.

Publicidad

El reconocido reportero de farándula admitió que renunció al espacio "De Boca en Boca" gracias a los chicos reality que para aquel entonces estaban de moda por la competencia "Combate".

"Si, fue la gota que derramó el vaso. También fue con Fercho, tengo el peor concepto de Fercho", dijo en la entrevista con Silvana Torres.

Fercho Gómez responde a las declaraciones de "El Cuy"

Después del episodio transmitido en "De Boca en Boca", Fercho Gómez se pronunció y dio su versión sobre lo sucedido.

"Creo que ahí estamos un poco mal digo yo porque gracias a los chicos reality, orgullosamente lo digo yo, los reporteros iban a hacer notas. Si no existiéramos los chicos reality no tuvieran sus notas así que es algo como fuera de lugar lo que dijo El Cuy", mencionó para el espacio de farándula.

Reconoció que si se molestó por la insistencia de Mauricio Altamirano ya que le había pedido una entrevista en un momento en el que tenía muchas ocupaciones.

"Cuando yo estaba en aquel programa de competencias él iba a hacer notas y yo le daba siempre notas. Simplemente pasó un día que yo no podía darle una entrevista no porque no quería sino porque estaba muy ocupado", reconoció.

Gómez cree que las declaraciones de "El Cuy" lo hacen ver como una persona malcriada y ese no es su estilo.

"No me puede dejar en esa posición porque jamás he sido malcriado, a todo el mundo le doy entrevistas. Simplemente fuiste intenso", contó.

Sobre los comentarios de Altamirano en los que señala que los chicos realitty no saben hacer televisión y no respetan el trabajo de los reporteros, Gómez también se defendió.

"Claro que sabemos hacer y cada quien hace televisión a su manera. Yo hago televisión a mi manera, yo tengo mi personaje, yo tengo mi forma de ser".

Admitió que posteriormente y gracias a los consejos de su pareja Mafer Ríos logró hablar con "El Cuy" y aclararon sus diferencias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído