¿De qué se operó Jonathan Estrada? Estas son las cirugías que se hizo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la ginecomastia y por qué Jonathan Estrada se sometió a este procedimiento? Esto fue lo que se hizo para lucir como un atleta 

Publicado

el

Jonathan Estrada pasó por el quirófano. El productor de Locos x ayudas: Las huecas se sometió a un procedimiento estético el lunes 20 de junio de 2022 para hacerse unos retoques y lucir un cuerpo atlético. Hace un par de días alertó en sus historias de Instagram que se sometería a una ginecomastia debido a […]

jonathan estrada
El esposo de Dayanara Peralta se sometió a un procedimiento estético del que salió bien. Foto: Instagram @jonathanpeb y @dr.ortizlarco.
Publicidad

Jonathan Estrada pasó por el quirófano. El productor de Locos x ayudas: Las huecas se sometió a un procedimiento estético el lunes 20 de junio de 2022 para hacerse unos retoques y lucir un cuerpo atlético.

Hace un par de días alertó en sus historias de Instagram que se sometería a una ginecomastia debido a que no estaba conforme con una parte de su cuerpo.

Publicidad

"Me voy a hacer la cirugía que hace mucho tiempo quería hacerlo por necesidad. No sé si a todos los hombres o a una gran mayoría nos ha pasado y nos pasa que tenemos las glándulas mamarias más grandes", comentó en los videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia se produce en los hombres. De acuerdo al sitio web Cirugía estética Pontevedra, se trata de una irregularidad que aparece en los pechos masculinos.

"Este trastorno aparece cuando el hombre sufre un exceso de desarrollo en una o en las dos mamas. Lo que nota el paciente es un aumento del tamaño de una o de las dos mamas y/o dolor o molestias al tocar o rozar sus pezones", refiere la página del sitio médico español. 

¿Qué cirugía se hizo Jonathan Estrada?

En sus propios términos Jonathan Estrada explicó que tenía la tetilla "saltadita" y que sentía cierta incomodidad al respecto.

"Es algo que tenía ya hace cinco años y se ha venido desarrollando poco a poco. No es que tengo exagerado pero ya me siento muy incómodo así que mañana (lunes) entro a cirugía", comentó en sus historias.

Por su parte, el doctor Fernando Ortiz Larco se encargó de todo el procedimiento el cual reseñó en sus historias en Intagram. Allí explicó la importancia de "establecer los niveles de ginecomastia que existen" para determinar el procedimiento a seguir que puede ser con una lipoescultura o retirando la glándula "porque esta vuelve a crecer".

Además de este procedimiento, al esposo de Dayanara Peralta le hicieron una "mini lipoescultura" en los blancos, una zona que en los hombres es difícil reducir con dietas o ejercicios. También se sometió a un agrandamiento en la zona pectoral.

"Terminamos la ginecomastia, la corrección de ginecomastia con una mini lipoescultura. Hemos hecho una linea media, hemos retirado grasas de los blancos, al rededor de 700 centímetros cúbicos. Retiramos glándulas mamarias y colocamos la grasa en la zona pectoral superior que era lo que él necesitaba para que tenga un cuerpo atlético, que ya lo tiene pero se va a notar un poco más", explicó el especialista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído