¿Qué pasó con el programa de Jonathan Estrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué no salió el capítulo de Las huecas con Santiago Castro? Jonathan Estrada explica cuál fue el problema legal que lo obligó a suspender el programa

Publicado

el

El nuevo capítulo de "Locoss x ayudar: Las huecas", programa de Jonathan Estrada, fue suspendido a última hora. El episodio que forma parte de la cuarta temporada y que tenía como invitado a Santiago Castro no salió en el canal de Youtube el domingo 5 de junio de 2022 como estaba previsto. El productor explicó […]

jonathan estrada
Foto: Instagram @locosxayudar.
Publicidad

El nuevo capítulo de "Locoss x ayudar: Las huecas", programa de Jonathan Estrada, fue suspendido a última hora. El episodio que forma parte de la cuarta temporada y que tenía como invitado a Santiago Castro no salió en el canal de Youtube el domingo 5 de junio de 2022 como estaba previsto.

El productor explicó en un video la razón de fuerza mayor que los obligó a pausar este episodio que para algunos seguidores de Jonathan era uno de los más esperados.

Publicidad

"Ha sido suspendido. Lastimosamente no vamos a poder estrenar el capítulo de Las huecas con Santiago Castro de Calientitos", dice Estrada en el audiovisual publicado en la cuenta privada de Instagram de su invitado.

¿Por qué suspenden el programa de Jonathan Estrada con Santiago Castro?

El esposo de Dayanara Peralta explicó que habían recibido llamadas del abogado de una figura pública en las que le solicitaban no publicar "el contenido que haga referencia, se pregunte o se hable de esta persona", aunque no reveló de quién se trata.

"Quizás nosotros no hicimos caso ya que ya nos ha pasado algunas veces esto y las personas cuando han visto los capítulos se han divertido, al igual que ustedes, al igual que nosotros, porque nosotros lo único que hacemos acá es un humor culinario", explicó el productor.

Jonathan Estrada agregó que el viernes (3 de junio de 2022) recibieron una querella que los obliga a suspender el episodio.

"El día viernes (3 de junio de 2022), al enterarse que si íbamos a publicar porque hoy (domingo) era el estreno, nos llegó una advertencia, una querella, ya quizás subida al siguiente nivel al tema legal pidiéndonos que se censure y no se publique el capítulo".

Estrada recordó que su canal en Youtube tiene una "gran calificación" y que para no dañarla "nos vemos obligados a suspender el capítulo".

En la cuenta de Instagram de "Locos x ayudar: Las huecas" también se publicó el comunicado oficial en el que se anuncia la suspensión del episodio. El mismo indica que tratarán de mediar para que se pueda "estrenar el capítulo sin censura". Mientras tanto trabajan para poder sacar al aire el siguiente episodio lo más pronto posible.

Videos de la entrevista a Santiago Castro

Pese a que el capítulo no salió al aire, aquí te mostramos algunos extractos de la entrevista que fueron publicados en la cuenta de Instagram de "Locos x ayudar: Las huecas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído