Entretenimiento
¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez? Este fue el gesto de la ‘Motomami’ que no le gustó a la pareja de Cristiano Ronaldo
La pasada entrega de los premios Grammy Latinos sigue dejando momentos para comentar, uno de ellos está vinculado con el gesto que la cantante Rosalía tuvo con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo. Más noticias sobre Rosalía La catalana y la esposa del astro del fútbol coincidieron en la ceremonia que premia lo mejor […]
La pasada entrega de los premios Grammy Latinos sigue dejando momentos para comentar, uno de ellos está vinculado con el gesto que la cantante Rosalía tuvo con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.
La catalana y la esposa del astro del fútbol coincidieron en la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, allí la cantautora se alzó con cuatro premios, entre ellos, el de Mejor Álbum del Año. Además, la artista protagonizó un picante momento cuando le bailó a su novio Rauw Alejandro durante su show en los premios.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez?
El portal Semana cita al programa español "Y ahora Sonsoles" que reveló que Rodríguez se molestó con Rosalía porque la cantante no le hizo un favor. El medio señala que Georgina no tenía tiempo para cambiarse de ropa y subir al escenario de la ceremonia de premiación, por lo que le pidió a la Motomami que la dejara usar su camerino, pero esta se negó, ese gesto habría desencadenado la molestia de la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
La empresaria, de 28 años, arribó a los Latin Grammy con un hermoso vestido de pedrería, pero para la entrega del gramófono lució un diseño diferente. En concreto, se trató de un vestido azul con mangas que terminan en guantes, escote cruzado y falda larga, que resaltaba su silueta.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador