Así quedó Gaby Spanic luego de su cirugía plástica (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así está Gaby Spanic luego de su cirugía plástica para levantarse los glúteos, corregir la flacidez y acentuar la cintura (FOTOS)

Publicado

el

Un pequeño adelanto de cómo quedó tras su cirugía plástica ofreció Gaby Spanic. A través de la cuenta de Instagram del médico cirujano Luis Gil, la actriz reveló que “me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”. […]

Gaby spanic
Foto de Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

Un pequeño adelanto de cómo quedó tras su cirugía plástica ofreció Gaby Spanic. A través de la cuenta de Instagram del médico cirujano Luis Gil, la actriz reveló que “me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”.

A la vez, el “cirujano de las celebridades” prometió que en unos meses mostrarán el resultado final. “Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien”.

Publicidad
Gaby spanic

Foto de Instagram @gabyspanictv.

Vale recordar que a principio de semana, Gaby Spanic anunció desde la consulta de Luis Gil, que se haría unos “retoques”. La bajada de peso tras su paso por “Bailando con las Estrellas” y el paso del tiempo dieron lugar a cierta flacidez tal y como explicó el doctor con detenimiento.

Gaby spanic

Foto de Instagram @gabyspanictv.

El jueves se realizó la operación y 16 horas después, la protagonista de “La usurpadora” reapareció. La actriz se prepara para un 2022 lleno de trabajo. El próximo año regresará a los foros de grabación de Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído