Entretenimiento
Estos son los últimos “retoques” a los que se someterá la actriz venezolana Gaby Spanic: desde levantamiento de glúteos a corrección de la flacidez
Para Gaby Spanic la mejor manera de llegar a los 50 es “retocando” un poco su belleza. A pesar de que la actriz está catalogada como una de las más hermosas del medio artístico, “La Usurpadora” tomo la decisión de someterse a una cirugía estética, este jueves 16 de diciembre, para corregir algunas imperfecciones de […]
Para Gaby Spanic la mejor manera de llegar a los 50 es “retocando” un poco su belleza. A pesar de que la actriz está catalogada como una de las más hermosas del medio artístico, “La Usurpadora” tomo la decisión de someterse a una cirugía estética, este jueves 16 de diciembre, para corregir algunas imperfecciones de su figura.
La información la difundió la misma Gaby Spanic en compañía del cirujano plástico Luis Gil, a través del Instagram del médico. “Me va a poner más bella de lo que soy”, comentó la actriz y el doctor completó: “Haremos realidad el sueño de Gaby Spanic, la famosa Usurpadora, quien me ha buscado por todos lados para que la opere”.
Ver esta publicación en Instagram
El cirujano plástico explicó que la actriz tuvo una “pequeña pérdida de peso” cuando participó en el programa “Bailando con las estrellas”. Por esto se le hará una corrección de esa flacidez. “Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, informó el cirujano.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Gil, a quien conocen como “El cirujano de las celebridades” prometió compartir todos los detalles del procedimiento en sus redes sociales. Gaby se mostró muy entusiasmada con sus planes de ponerse más bella.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Gabriela Spanic vivirá un intenso romance con un joven galán hijo de su mejor amiga en el nuevo dramático de Televisa "Si nos dejan"
- Kevin Rentería salva a Alicia Machado y Gaby Spanic se convierte en la octava eliminada de "La Casa de los Famosos"
- Gaby Spanic y Alicia Machado vuelven a ser amigas, luego de sus constantes peleas dentro del reality "La Casa de los Famosos"
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?