Reina Isabel II: ¿Qué influencia tiene la salud en su cambio de funciones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Palacio de Buckingham retira funciones de la reina Isabel II por primera vez en una década ¿Cómo influyen sus problemas de salud en esta decisión?

Publicado

el

A lo largo del 2022, la reina Isabel II ha empezado a delegar sus funciones como monarca de Gran Bretaña en el príncipe Carlos por los problemas de salud a los que se enfrenta. Esto ha llevado al palacio de Buckingham a modificar sus funciones por primera vez en más de una década. ¿Qué significa […]

Reina Isabel II Funciones Palacio de Buckimgham Salud
La Reina Isabel II tendrá menos funciones oficiales por primera vez en 10 años. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

A lo largo del 2022, la reina Isabel II ha empezado a delegar sus funciones como monarca de Gran Bretaña en el príncipe Carlos por los problemas de salud a los que se enfrenta. Esto ha llevado al palacio de Buckingham a modificar sus funciones por primera vez en más de una década. ¿Qué significa el cambio para la corona?

Publicidad

 

Funciones de la Reina Isabel II

Según informa Express, la Familia Real ha decidido que la líder política de 96 años tenga menos "deberes oficiales". La intención es eliminar su presencia obligatoria en eventos específicos entre los que destaca la apertura estatal del parlamento. Gran parte de estas funciones pasarán a sus principales herederos: Carlos y William.

Comunicados oficiales del palacio indican que no se trata de una alteración "drástica", sino pequeñas actualizaciones. La reina Isabel II ejercerá como moderadora entre sus hijos y nietos. Por otro lado, la idea es dar mayor responsabilidad y poder de decisión a sus sucesores.

Aunque se ha intentado reducir los rumores sobre los problemas de salud a los que se enfrenta la Reina Isabel II, de ahora en adelante ella solo asistirá a eventos oficiales "cuando sea apropiado y necesario". Según 20 Minutos, la mujer que ha pasado más años como jefa de estado en toda la historia seguirá teniendo como obligación "inspirar la unidad e identidad nacional".

@soysisly La reina Isabel II es la mujer más importante de nuestra época ? #reinaisabel #reinounido #thecrown #YoSoyCreador #DatoCurioso #aprendeentiktok ♬ Gravity Falls – L.Dre

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído