La hija de Luis Miguel y modelo mexicana Michelle Salas reaccionó luego de que en redes sociales le cayeran encima a su tía Frida Sofía. La hija de Alejandra Guzmán había pedido que dejaran de compararla con su sobrina y la elogió diciendo que es mejor que ella.

Frida y Michelle no se frecuentan a pesar de ser parte de la misma familia e incluso se dice que están enemistadas, refiere Chic Magazine. Luego de la aparición de Salas en el Festival de cine de Cannes, internautas le hicieron bullying  a la nieta de Enrique Guzmán diciendo que debería ser como la socialité y dejar de sufrir y de insultar a sus familiares. Pero Michelle demostró que no tiene rencores en una publicación en Instagram:

"Que tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema, y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie! Somos seres humanos e individuos y cada quien es como es y todos merecemos respeto", escribió.

"Les pido con todo el cariño del mundo que no traten de seguir creando fricción y diferencia entre dos personas que son familia, y que no están compitiendo", dijo la hija de Stephanie Salas.

Frida Sofía
Fotos: Instagram @ifridag @michellesalas

Frida había respondido a las críticas diciendo que no tiene relación con Michelle y que mejor la comparasen con su hermana. "Ni ella me habla ni yo a ella… ¡No quiero ser como nadie! ¡Y sí, ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?", replicó.

(E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS