Entretenimiento
Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de querer callarla con dinero y asegura que el proceso legal va en curso: “ya no son dimes y diretes”
Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero con tal de reconciliarse. Así lo confirmó la cantante en el programa “Suelta la Sopa” y admitió que lo que le hicieron en “irreparable” y no se puede compensar como si fuera “algo que se quemó”. Además advirtió que el proceso legal va en […]
Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero con tal de reconciliarse. Así lo confirmó la cantante en el programa “Suelta la Sopa” y admitió que lo que le hicieron en “irreparable” y no se puede compensar como si fuera “algo que se quemó”.
Además advirtió que el proceso legal va en curso, “o sea, ya no son dimes y diretes”. En días pasados, Frida Sofía dio a conocer que iniciaba las acciones legales en México en contra de su abuelo y de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, expresó a la prensa que la denuncia penal que se hará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “contiene una relatoría de hechos con apariencia de delito o delitos cometidos en su agravio, como podrían ser de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores”.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de esta situación, Alejandra Guzmán no ha dejado de respaldar a su padre y de negar la versión de su hija, aludiendo que se trata de problemas psiquiátricos de la joven. Detalle que la artista también negó en la entrevista. (E)
- Enrique Guzmán pierde proceso legal contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante por el caso de Frida Sofía
- Reportan que Frida Sofía acude a uno de los mejores psiquiátricos del mundo para contraatacar a su madre Alejandra y a su abuelo Enrique Guzmán
- Enrique Guzmán dice que Frida Sofía le juró que lo hundiría: "Quiero enfrentarme con ella
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Comunidad hace 4 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
-
Empresariales hace 4 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
