Natti Natasha viajaría con su familia en el avión que murió Flow La Movie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha está destrozada porque tenía previsto viajar, con Raphy Pina y su bebé, en el mismo avión en que murió Flow La Movie

Publicado

el

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”. Así declaró Raphy Pina para hablar sobre el estado emocional de su esposa Natti Natasha respecto a la muerte del productor boricua Flow La Movie y su familia en un accidente aéreo en República […]

natti natasha
Foto de Instagram @nattinatasha.
Publicidad

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”. Así declaró Raphy Pina para hablar sobre el estado emocional de su esposa Natti Natasha respecto a la muerte del productor boricua Flow La Movie y su familia en un accidente aéreo en República Dominicana.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, declaró Pina a la prensa, de acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Según el productor, Natti Natasha está tan afectada que no pudo acompañarlo en el cuarto día de su juicio por posesión ilegal de un arma automática. Raphy Pina, además, habló de la admiración que sentía por Flow La Movie. “(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando”, comentó según publicó People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flow La Movie ? (@flowlamovie)

¿Quién era Flow La Movie y cómo murió?

José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie viajaba en el avión siniestrado junto a su esposa y su hijo de 4 años. Según documentos de vuelo obtenidos por People, el jet privado sufrió una avería tras despegar del aeropuerto de Isabela, en Puerto Rico, y se estrelló cuando intentó aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído