FBI identifica huella dactilar de Raphy Pina en una caja de balas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FBI identifica huella dactilar de Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, sobre una caja de balas durante el segundo día de juicio por posesión de armas

Publicado

el

Continúa el juicio contra Raphy Pina por posesión de armas. Durante el segundo día, una experta del FBI declaró que identificó una huella dactilar del productor en una caja de balas marca Winchester. El esposo de Natti Natasha enfrenta dos cargos por posesión de armas de fuego. Sin embargo, la defensa planteó la teoría de […]

Raphy Pina
Foto de Instagram @raphypina.
Publicidad

Continúa el juicio contra Raphy Pina por posesión de armas. Durante el segundo día, una experta del FBI declaró que identificó una huella dactilar del productor en una caja de balas marca Winchester. El esposo de Natti Natasha enfrenta dos cargos por posesión de armas de fuego.

Sin embargo, la defensa planteó la teoría de que esa huella pudiera haber estado en esa caja hace varios años. Eso, quizás antes de que resultara convicto por fraude bancario tras declararse culpable en el 2015. A partir de ese momento, Pina Nieves no está autorizado a tener armas de fuego ni municiones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Al tribunal también fue llamado para declarar el productor televisivo Antulio “Kobbo” Santarrosa. Se espera que se le pregunte por la llamada que el FBI interceptó y grabó entre Santarrosa y Pina Nieves el 6 de marzo de 2020, en la que el productor expresa que es el dueño de la casa en la urbanización Caguas Real que después fue allanada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En su cuenta de Instagram, Raphy Pina dejó un contundente mensaje. “¿Más fácil fuera si uso lentes y mascarilla? Así pudiera ocultar las expresiones de mi cara, prefiero que me vean, prefiero que lean mis ojos, prefiero que entiendan que no estoy en un concierto, estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en esta tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído