Doña Florinda recibe la segunda dosis de la vacuna anticovid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Florinda Meza recibe la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 y presume de su look de jovencita a sus 72 años en publicación en Twitter (FOTOS)

Publicado

el

Florinda Meza, recordada por su rol de Doña Florinda en el programa de El Chavo del Ocho, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. En su cuenta en Twitter la reconocida actriz viuda de Chespirito compartió el jueves 16 de junio  la foto del momento en que recibe la inyección. Al publicar […]

Doña Florinda
La recordada Doña Florinda, personaje inolvidable de la vecindad de El Chavo del Ocho. Foto: Twitter @florindamezach
Publicidad

Florinda Meza, recordada por su rol de Doña Florinda en el programa de El Chavo del Ocho, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. En su cuenta en Twitter la reconocida actriz viuda de Chespirito compartió el jueves 16 de junio  la foto del momento en que recibe la inyección.

Al publicar el anuncio de que completó su inmunización contra el coronavirus surgió la duda de si realmente a Doña Florinda le aplicaron la primera dosis anticovid el 30 de marzo pasado, cuando también difundió en la red social que "democráticamente" hacía fila bajo el sol para inocularse.

Publicidad

La respuesta es que ese día la viuda de Roberto Gómez Bolaños no se vacunó. Señala el portal Sipse que la mexicana tuvo que volver a formarse para inmunizarse ocho días después, es decir, el 7 de abril pasado, aunque se desconoce si lo hizo en Ciudad de México o en Cancún. Lo cierto es que ahora sí estaría completamente vacunada contra la COVID-19, por lo que agradeció a quienes le colocaron las dosis.

Doña Florinda con frecuencia publica fotos mensajes y fotos para agradar a sus seguidores en las redes. En una de las últimas imágenes que compartió con sus más de 126 mil fans en Twitter se la ve luciendo un enterizo azul con lunares blancos muy casual, con el que pregunta qué opinan sobre su look juvenil a sus 72 años.  Las reacciones en su mayoría fueron para felicitarla por su outfit, pero sobre todo por su actitud alegre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído