¿Shakira plagió al "Chavo"? Por qué dicen que Doña Florinda la demanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Shakira puede ser demandada por Florinda Meza y qué tiene que ver "El Chavo del 8"? (VIDEO)

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han encontrado semejanzas entre los pasos de Shakira en el video de "Te Felicito" y los movimientos de "El Chavo del 8" cuando le da la "garrotera" o la "chiripiorca". Más noticias sobre Shakira De allí que un usuario de TikTok editó varios videos de Florinda Meza para hacer parecer que […]

Shakira
Shakira hace recordar los movimientos de "El Chavo". Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Usuarios de redes sociales han encontrado semejanzas entre los pasos de Shakira en el video de "Te Felicito" y los movimientos de "El Chavo del 8" cuando le da la "garrotera" o la "chiripiorca".

De allí que un usuario de TikTok editó varios videos de Florinda Meza para hacer parecer que está molesta con la cantante colombiana por plagiar el estilo de su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, reseña Diario Las Américas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La falsa "demanda" de Florinda Meza contra Shakira por plagiar "El Chavo"

Aquellos quienes han visto el legendario programa de comedia creado por el famoso actor y director mexicano conocen los espasmos que El Chavo sufre en ciertas situaciones de estrés.

El mencionado clip viral compara la cadencia de la barranquillera con la del personaje y hace ver a Meza muy molesta. Es por esta razón que se ha especulado que la intérpete de "Doña Florinda" pudiera demandar a la cantautora.

Sin embargo, no se trata de algo serio, las imágenes de la actriz son antiguas y se refieren a otros casos. Además, hasta ahora ni la mexicana ni la ex de Gerard Piqué se han referido al tema.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído