Redes se encienden con fotos de "Doña Florinda" a sus 14 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía "Doña Florinda" a los 14 años, mira las increíbles fotos de la actriz en su juventud que causaron revuelo en las redes sociales

Publicado

el

Es probable que al pensar en "Doña Florinda", el primer recuerdo que se viene a la mente es el de la señora de edad, con rollos en la cabeza, mal encarada y que siempre usaba un delantal en la vecindad de "El Chavo del 8". Esa es la imagen que permanece en la memoria de […]

La actriz sigue manteniendo el carisma y elegancia que la ha caracterizado. Foto @florindamezach1
Publicidad

Es probable que al pensar en "Doña Florinda", el primer recuerdo que se viene a la mente es el de la señora de edad, con rollos en la cabeza, mal encarada y que siempre usaba un delantal en la vecindad de "El Chavo del 8".

Esa es la imagen que permanece en la memoria de todos los que pudieron disfrutar con su personaje en la popular serie mexicana pero en la vida real, Florinda Meza es una mujer elegante y con un gran sentido de la moda.

Publicidad

Recientemente, en la cuenta de Instagram de un club de fans de la actriz publicaron una foto de ella a sus 14 años. Piel de porcelana, nariz perfilada, un rostro serio, aunque con una mueca un tanto pícara en su boca y el cabello negro largo, con un recogido perfecto.

No es de extrañar que a lo largo de su carrera fuese reconocida como una de las actrices con mayor presencia en la pantalla mexicana, y que su belleza y carisma le ayudaran a conquistar el corazón del escritor y actor, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido por sus personajes de "Chespirito" y "El Chavo".

Los comentarios no se hicieron esperar. Los fans elogiaron su belleza, asegurando que aún mantiene muchos rasgos de aquella hermosa joven.

“Siempre fue bella”, “hermosa sin duda”, “bella Doña Florinda, Dios te bendiga siempre” son tan solo algunos de los comentarios que hay en la publicación hecha hace 3 semanas.

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído