"El chavo del 8": Así es el capítulo oculto que lo muestra en su adultez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el supuesto capítulo oculto de "El chavo del 8" en el que aparece el famoso personaje de Chespirito de adulto ¿Cómo vestía? (VIDEOS)

Publicado

el

"El chavo del 8" definitivamente marcó historia. Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, creó esta comedia en los años 70’s, y la convirtió en una de las más icónicas de los países hispanohablantes. Sin embargo, cierto número de seguidores cree que sus episodios guardan un misterio. Algunos de ellos parecen haber sido eliminados. Según […]

Chavo
Foto: Instagram @chavesdenovo.
Publicidad

"El chavo del 8" definitivamente marcó historia. Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, creó esta comedia en los años 70’s, y la convirtió en una de las más icónicas de los países hispanohablantes.

Sin embargo, cierto número de seguidores cree que sus episodios guardan un misterio. Algunos de ellos parecen haber sido eliminados. Según el portal Tus compadres, lo que sucede en estos casos es que no son capítulos, sino sketches, y uno de ellos se ha hecho muy buscado por supuestamente mostrar a El Chavo en su adultez.

Publicidad

VIDEO: El capítulo oculto de "El chavo del 8"

A través de las plataformas digitales, se han recuperado las imágenes de lo que sería el "capítulo oculto" que muestra a El Chavo del 8 cuando se convirtió en adulto. En él, el personaje aparece vestido con una franela similar a la que lo caracterizaba, con rayas horizontales.

Además de esto, aparece sin su gorro característico y sin las famosas tiras anaranjadas que sostienen su pantalón.

chavo

Captura de YouTube: Khaín el jueguetero.

El sketch nos muestra a un hombre que sigue mostrándose torpe, pero con una voz que ya no es aguda. Los fanáticos han intercambiado opiniones y sugieren por esto mismo que puede tratarse de "Chompiras", otro personaje de Gómez Bolaños, pero sin llegar a una conclusión formal.

Este es el VIDEO dela escena que comparte un fanático vía YouTube:

El otro episodio del Chavo adulto

Cabe destacar que existe otro episodio muy similar al anterior, pero del que aún no hay registros en videos vía internet.

El mismo portal citado al inicio describe que en esta oportunidad El Chavo aparece vendiendo periódicos frente a la vecindad. Su ropa ya no lleva rayas, y tampoco se le ve portando su gorro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído