Entretenimiento
"Creía que todavía estaba vivo y me lo encontraría en la calle": Florentino recuerda la trágica muerte de su padre, el cantautor Alí Primera, y confiesa la esperanza que tenía cuando era niño (VIDEO)
Servando y Florentino Primera tenían 4 y 3 años respectivamente cuando su padre Alí Primera murió en un trágico accidente. El menor de los hermanos que se hicieron famosos con la orquesta Salserín habló con la presentadora Laura Chimaras sobre el impacto que le causó el suceso. Luego de 24 años el cantante René confiesa […]
Servando y Florentino Primera tenían 4 y 3 años respectivamente cuando su padre Alí Primera murió en un trágico accidente. El menor de los hermanos que se hicieron famosos con la orquesta Salserín habló con la presentadora Laura Chimaras sobre el impacto que le causó el suceso.
Alí Primera falleció en un accidente automovilístico en la autopista Valle-Coche de la ciudad de Caracas el 16 de febrero de 1985. La tragedia enlutó a Venezuela, pues el cantautor era reconocido en todo el país donde sus canciones de protesta eran muy populares, reseña Noticias 24.
Alí Primera era conocido como "El Cantor del Pueblo". Foto: Instagram @censoprimera
Florentino Primera abrió sus sentimientos al público en el programa de conversaciones Nunca pierdas la Fe de la venezolana Laura Chimaras. La joven también perdió a su padre de forma trágica: al actor Yanis Chimaras lo asesinaron a los 51 años durante un robo en el año 2007. Ambos compartieron sus impresiones por la partida de sus padres.
Florentino relató que cuando era niño tenía la esperanza de que su padre no hubiese muerto. En carnaval solía disfrazarse de pordiosero, porque creía que uno de ellos podía ser su progenitor. "Pensaba que había sobrevivido al accidente, había perdido la memoria, y andaba por ahí", comentó. Al pequeño le esperanzaba poder reconocer a Alí Primera en el rostro de alguno de los indigentes que abundaban en la calle en esa época.
Por su parte Chimaras le comentó a Florentino que a ella le ocurrió algo similar, pues tardó cuatro años en aceptar que su papá se había ido. "Siempre pensé que a él no le podía pasar nada, duré años creyendo que estaba bien", manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?