La expulsión de Gerard Piqué y sus supuestos planes de mudarse de país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A dónde se va Gerard Piqué? Las dos teorías sobre su partida de España y la expulsión del jugador en su último partido (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué vive un torbellino entre el acuerdo que firmó con Shakira, su posible mudanza fuera de España y su expulsión en su último juego oficial con el Barcelona FC. Más noticias sobre Shakira ¿Gerard Piqué se va a Andorra o a Miami? El abuelo de Gerard Piqué, Amador Berbabéu, dijo en una entrevista radial […]

Piqué
Foto: EFE
Publicidad

Gerard Piqué vive un torbellino entre el acuerdo que firmó con Shakira, su posible mudanza fuera de España y su expulsión en su último juego oficial con el Barcelona FC.

¿Gerard Piqué se va a Andorra o a Miami?

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Berbabéu, dijo en una entrevista radial que su nieto posiblemente se mude a Andorra, donde posee un club de fútbol, reseña El Universal. El plan sería lograr subir al equipo de categoría.

Publicidad

"Su visión es y será el FC Andorra, porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meterlo en primera división”, dijo el abuelo.  Andorra es un microestado limítrofe con España.

Sin embargo, cuando Jordi Marin reportó el acuerdo entre Shakira y Piqué, comentó que el catalán planea mudarse a Miami, igual que Shakira, para prepararse en sus aspiraciones de ser el futuro presidente del Barça.

También dijo que Piqué es ahora junto a su padre el dueño de la casa de Barcelona donde vive Shakira y que tal vez en el futuro se mude ahí con Clara Chía. Sin embargo, el deportista de 35 años no ha comentado oficialmente cuál es su plan.

La expulsión de Piqué: Qué le dijo al árbitro Gil Manzano

Gerard Piqué se despidió de su público el sábado 5 de noviembre en el Camp Nou, pero su partido final con el Barcelona fue el martes 8 de noviembre de 2022 contra Osasuna en El Sadar.

En el minuto 45 el astro culé fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien luego reportó por qué le sacó tarjeta roja, reseña EFE.

Gerard estaba en el banquillo pero saltó al terreno en el intermedio para expresarle su molestia a Manzano por la expulsión de Lewandonski, y lo siguió hacia los vestuarios.

"En el minuto 45, Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido, con diferencia'", relató el árbitro. Agregó que tras la expulsión, Piqué replicó: "¡Es una p**a vergüenza, me c**o en tu p**a madre!"

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído