La mansión donde vivirá Shakira en Miami y su comunicado con Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la mansión donde vivirán Shakira y sus hijos en Miami Beach: Afirman que Piqué también se irá a Estados Unidos y este sería su plan (FOTO)

Publicado

el

El reportero Jordi Martin le sigue pisando los talones a la "telenovela" de Shakira y Gerard Piqué. Tras conocerse que la cantante de 45 años y el futbolista de 35 llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, el paparazzi español informa sobre el destino de la casa en Barcelona donde habita la […]

Shakira
Shakira emitió un comunicado conjunto con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El reportero Jordi Martin le sigue pisando los talones a la "telenovela" de Shakira y Gerard Piqué. Tras conocerse que la cantante de 45 años y el futbolista de 35 llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, el paparazzi español informa sobre el destino de la casa en Barcelona donde habita la colombiana y sobre la mansión a la que se mudará en Miami. Además, la pareja ratificó en un comunicado el éxito de la negociación.

Shakira ya no es dueña de la casa donde reside en Barcelona

Jordi hizo un resumen sobre el acuerdo de la expareja en el show "El Gordo y la Flaca" el 8 de noviembre de 2022. Los   puntos más importantes de su reporte son:

Publicidad
  • Los padres de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, finalmente se pronunciaron sobre la situación de su hijo y dijeron que ha estado atravesando duros momentos.
  • Shakira no tiene claro en qué mes del año 2023 se mudará a Miami, depende de la escuela de los niños y de la salud de su padre.
  • William Mebarak ya salió de la clínica Teknon y llegó a la residencia de Shakira.
  • Gerard Piqué estaría por irse a vivir también en Miami para prepararse, regresar a Barcelona y buscar convertirse en presidente del club culé.
  • Este tiempo en la ciudad estadounidense le ayudaría a tener una custodia compartida de sus niños.
  • Shakira ya no figura como dueña de la casa de Barcelona donde vive con sus hijos Milán y Sasha y donde antes compartía sus días con Piqué.
  • Gerard es el nuevo dueño, en sociedad con su padre, Joan Piqué.
  • Jordi se pregunta si acaso en el futuro Clara Chía, novia de Piqué, habitará en el lugar.

La mansión donde vivirán Shakira y sus hijos en Miami

Por otro lado, Martin mostró imágenes de la mansión en la que supuestamente vivirá Shakira cuando se mude a Miami, Estados Unidos. El perodista publicó en sus historias de Instagram un breve video con una vista de la fachada de la residencia.

mansion de shakira

Esta sería la casa donde vivirá Shakira en Miami. Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

El comunicado de Shakira y Piqué

Lecturas refiere que poco después de la reunión en la que llegaron al acuerdo legal, la cantautora y el exfutbolista emitieron un comunicado conjunto en el que dicen que confirman el éxito de la negociación y afirman que todo se hizo pensando en el bienestar de sus hijos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído