MEMES de la despedida de Gerard Piqué del Barcelona entre lágrimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La despedida de Gerard Piqué desata lágrimas pero los internautas ven el otro lado: Mira los memes

Publicado

el

Gerard Piqué se despidió entre lágrimas pero también entre risas del FC Barcelona en su último partido junto a su equipo de toda la vida el sábado 5 de noviembre de 2022. Aunque el ex de Shakira se quebró en llanto al finalizar el juego en el que el club culé venció 2-0 al Almería […]

Gerard Piqué
Los jugadores del FC Barcelona despidieron a Gerard Piqué entre risas. Foto: EFE
Publicidad

Gerard Piqué se despidió entre lágrimas pero también entre risas del FC Barcelona en su último partido junto a su equipo de toda la vida el sábado 5 de noviembre de 2022.

Aunque el ex de Shakira se quebró en llanto al finalizar el juego en el que el club culé venció 2-0 al Almería en el Camp Nou, sus compañeros le rindieron tributo con satisfacción, reseña EFE.

Publicidad

Los memes de la despedida de Gerard Piqué del Barcelona

Pero no solo ellos le sacaron el lado alegre al retiro de Piqué, pues no podían faltar internautas que ingeniaran chistes del emotivo momento, refiere El Español.

La mayoría de los memes son sarcasmos hacia los hinchas del Barça, pues en las últimas semanas criticaban mucho el rendimiento del defensa, y luego rompieron en llanto con su despedida.

Pero otros siguen recordando su mediática separación de Shakira. Los fans de la cantante dicen no dejarse conmover por las lágrimas del jugador. Además, critican su relación con Clara Chía.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído