¿Toni Costa viajó con Evelyn? Estas imágenes despiertan sospechas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viajaron juntos Toni Costa y Evelyn Beltrán o estas imágenes son pura coincidencia? (VIDEO)

Publicado

el

¿Viajaron juntos Evelyn Beltrán y Toni Costa? El exmarido de Adamari López visitó New Jersey, donde estuvo impartiendo clases de Zumba y luego tomó un avión de regreso a Miami para descansar y estar con su hija. El instructor de baile colgó este sábado 20 de noviembre en sus historias de Instagram videos de sus […]

Toni Costa y Adamari López
Foto: Instagram @toni
Publicidad

¿Viajaron juntos Evelyn Beltrán y Toni Costa? El exmarido de Adamari López visitó New Jersey, donde estuvo impartiendo clases de Zumba y luego tomó un avión de regreso a Miami para descansar y estar con su hija.

El instructor de baile colgó este sábado 20 de noviembre en sus historias de Instagram videos de sus lecciones grupales, que acompañó con el texto "New Jersey". Luego subió otros clips desde el aeropuerto explicando que deseaba descansar y ver a Alaia. Más tarde hizo tomas ya desde el avión, con el mensaje "Miami. Hogar, dulce hogar".

Publicidad
Toni Csta Evelyn Beltrán

Foto: Instagram @toni

Por su parte, Evelyn publicó en la misma fecha un video desde una terminal aérea y luego a bordo de un avión. La modelo no detalló la locación donde se encontraba o hacia dónde se dirigía, pero su post coincide con el del coreógrafo, por lo que hay sospechas de que viajaron juntos, reseña People.

Pero hay más, pues el entrenador personal L.E. Gómez replicó en sus stories unos post tanto de Beltrán como de Costa en los que cada uno por su parte lo mencionaba.

Toni Csta Evelyn Beltrán

Foto: Captura Instagram @le.trainer

Llama la atención que la canción usada por la influencer para ambientar su video desde el avión fue el tema de Natti Natasha "Otro mundo". Una parte de la canción dice: "Dime si quieres que llegue o tú vienes hasta aquí y nos escapamos, en otro mundo aterrizamos".  Esta letra parece otra de las "indirectas" de la voluptuosa modelo, quien a finales de octubre escribió un mensaje en el que decía que no pensaba volver a enamorarse como lo ha hecho ahora.

Recordemos que luego de diez años de relación y de una hija en común, Toni y Adamari anunciaron en mayo su separación. Desde que se filtró la información sobre el supuesto romance del español con Evelyn, ninguno de los tres lo ha desmentido o confirmado. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído