Entretenimiento
¡Pixar vuelve a sus orígenes con "Red"! De qué trata la película que promete ser una de las más divertidas del estudio en mucho tiempo
En los últimos años, las películas de Pixar se han caracterizado por tener mensajes bastante profundos y reflexivos. Sin embargo, esto no siempre fue así. El popular estudio ha decidido volver a sus orígenes divertidos con la nueva producción "Red" que llegará al catálogo de Disney+ durante los próximos días. Ver esta publicación en […]
En los últimos años, las películas de Pixar se han caracterizado por tener mensajes bastante profundos y reflexivos. Sin embargo, esto no siempre fue así. El popular estudio ha decidido volver a sus orígenes divertidos con la nueva producción "Red" que llegará al catálogo de Disney+ durante los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué trata "Red"?
Este nuevo proyecto de Pixar continúa una tendencia de películas más ligeras que ya inició hace un año con "Luca". El filme cuenta la historia de una joven de 13 años que se divide entre ser la hija obediente que su madre desea o seguir el caos característico de la edad. Lo que hace especial a la trama es que cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.
¿Cuándo se estrena "Red" en Disney+?
Los fanáticos de Pixar esperan ver esta apuesta que promete volver a hacer reír a toda una generación. Las aventuras de Mei Lee tienen su estreno en Disney+ pautado para el próximo viernes 11 de marzo del 2022.
En una semana volvemos a los 2000 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ #RedPixar, Película Original, estreno 11 de marzo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/QYmbfkri0t
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) March 4, 2022
Las redes sociales también se emocionaron al ver que el estudio que lanzó títulos como "Toy Story" o "Cars" o "Monster Inc.", muestra rasgos anime en su nueva producción. "Red" podría convertirse en el largometraje más diferente en el que ha trabajado Pixar. De hecho, este cuenta con una perspectiva femenina poco común hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre