¿Por qué Instagram sancionó a Ozuna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la polémica publicación por la que Instagram sancionó a Ozuna por violar sus normas comunitarias (FOTO)

Publicado

el

Ozuna publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa, Taina Marie Meléndez, mientras ella estaba sentada en el retrete. La red social retiró la publicación y le envió una advertencia. "¿¿¿¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa Instagram?????" manifestó el cantante, luego de dar a conocer […]

Fotografía: Instagram @ozuna
Publicidad

Ozuna publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa, Taina Marie Meléndez, mientras ella estaba sentada en el retrete. La red social retiró la publicación y le envió una advertencia.

"¿¿¿¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa Instagram?????" manifestó el cantante, luego de dar a conocer que fue amonestado. Tras esto subió nuevamente la publicación con la descripción: "Si no se van a amar así, mejor no se amen" y consiguió más de un millón y medio de likes antes de que fuera eliminada nuevamente.

Publicidad

 

La publicación borrada por Instagram | Créditos: eonline.com

Por su parte, la red social alegó que dicha fotografía infringía sus normas comunitarias, donde se especifica que está prohibido todo tipo de material en el que se aprecien desnudos, indiferentemente del contexto, o imágenes que fomenten el acoso.

El cantante puertorriqueño recibió tanto comentarios de apoyo por parte de sus seguidores como críticas de quienes hicieron referencia a que se trataba de un contenido vulgar e innecesario.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído