Entretenimiento
Esta es la polémica publicación por la que Instagram sancionó a Ozuna por violar sus normas comunitarias (FOTO)
Ozuna publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa, Taina Marie Meléndez, mientras ella estaba sentada en el retrete. La red social retiró la publicación y le envió una advertencia. "¿¿¿¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa Instagram?????" manifestó el cantante, luego de dar a conocer […]
Ozuna publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa, Taina Marie Meléndez, mientras ella estaba sentada en el retrete. La red social retiró la publicación y le envió una advertencia.
"¿¿¿¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa Instagram?????" manifestó el cantante, luego de dar a conocer que fue amonestado. Tras esto subió nuevamente la publicación con la descripción: "Si no se van a amar así, mejor no se amen" y consiguió más de un millón y medio de likes antes de que fuera eliminada nuevamente.
La publicación borrada por Instagram | Créditos: eonline.com
Por su parte, la red social alegó que dicha fotografía infringía sus normas comunitarias, donde se especifica que está prohibido todo tipo de material en el que se aprecien desnudos, indiferentemente del contexto, o imágenes que fomenten el acoso.
El cantante puertorriqueño recibió tanto comentarios de apoyo por parte de sus seguidores como críticas de quienes hicieron referencia a que se trataba de un contenido vulgar e innecesario.
(E)
Leer también:
- Blackpink está que arde con sus planes reguetoneros junto a Ozuna y el paso de Rosé por la alfombra roja de la Met Gala (FOTOS)
- Estas son las novedades que trae Ozuna al videojuego Call of Duty en su versión para móviles (VIDEO)
- Ozuna se deleita con el talento de sus hijos: Jacob Alexander tiene dotes de cantante y Sofía Valentina demuestra su swing bailando merengue (VIDEOS)
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 2 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril