El poder del amor: El nuevo participante pone los ojos en Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La tercera es la vencida? Miguel vuelve por Andreína mientras el nuevo participante Sergio Acuña llega interesado en la ecuatoriana

Publicado

el

Miguel Melfi una vez más intenta un acercamiento con Andreína Bravo. En el capítulo 86 de "El poder del amor" transmitido este martes 9 de noviembre por Ecuavisa se notó la intención del panameño con la ecuatoriana al dejarle una serie de pequeños detalles y un obsequio pero la llegada de Sergio Acuña puede cambiar […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelmelfi, @andreinabravoo y @sergioacunha.
Publicidad

Miguel Melfi una vez más intenta un acercamiento con Andreína Bravo. En el capítulo 86 de "El poder del amor" transmitido este martes 9 de noviembre por Ecuavisa se notó la intención del panameño con la ecuatoriana al dejarle una serie de pequeños detalles y un obsequio pero la llegada de Sergio Acuña puede cambiar todo.

Después de la gala de eliminación en la que Miguel le pidió matrimonio a Andreína, como parte de una dinámica, parece que se encendió de nuevo la chispa del amor. Desde entonces en los dos capítulos siguientes se ha visto un interés por parte de él aunque los seguidores del reality continúan creyendo que solo la está utilizando.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de Youtube.

Tras el acercamiento de hoy y en medio de varios intentos para besarla, Andreína dejó claro que lo más importante es que no la haga dudar, como lo ha hecho en otras oportunidades. Sus palabras surgieron luego de que Miguel le diera como regalo un chocolate y una planta para que adornara su apartamento tal como ella lo quería.

Sergio Acuña apuesta por Andreína

El episodio de hoy estuvo marcado por el ingreso de un nuevo participante, el paraguayo Sergio Acuña, quien desde ya parece haber puesto sus ojos en la ecuatoriana.

Durante su presentación en la casa de las chicas el entrenador y coach participó en la dinámica "Casar, besar y matar". En la misma dijo que se casaría con Andreína, que besaría a Griss y que mataría a Jéssica. Luego, en la casa de los hombres y tras superar la indiferencia de los chicos, Sergio admitió que ve en la ecuatoriana a una chica muy amorosa aunque enseguida le alertaron que ella tiene sentimientos encontrados por Miguel.

¿Qué opinan los seguidores del regreso de Miguel y Andreína en "El poder del amor"?

Aunque al principio del reality algunos apostaban por esta pareja, los conflictos y la indecisión de Miguel lo colocan en una posición poco creíble. Los usuarios en Instagram siguen dudando de que sienta algo por Andreína y lo señalan de utilizarla para ganar votos.

  • aracelysotor: Lo que hace Miguel por el pin
  • leinkitty16: Diría que retome su utilización
  • eyne_marihell26: Yo que Andreína no le diera más oportunidad…. La tiene como pelota de pin pon
  • silviapuga40: Miguel no la quiere….
  • milinamay15280617: El la va retomar porque con Andreína suben sus votos
  • aracelysotor: No son Andreína y Miguel son ARRASTREINA Y CONFUSIO
  • cynthiac.y: No le creo nada a Miguel, pura estrategia

Foto: Instagram @elpoderdelamorbolivia.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído