Henry Bustamante viaja a la casa de "El poder del amor" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante agarra sus maletas y anuncia entre lágrimas que se va a Estambul para cubrir "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

El programa "En Contacto" trae una nueva sorpresa solo un día después de que Alejandra Jaramillo anunciara que se retira de la televisión ecuatoriana. En esta ocasión se trata de una buena noticia: Henry Bustamante se va a Turquía para cubrir desde el lugar de los hechos el reality "El poder del amor". "En Contacto" […]

Henry Busramante
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

El programa "En Contacto" trae una nueva sorpresa solo un día después de que Alejandra Jaramillo anunciara que se retira de la televisión ecuatoriana. En esta ocasión se trata de una buena noticia: Henry Bustamante se va a Turquía para cubrir desde el lugar de los hechos el reality "El poder del amor".

"En Contacto" abrió este martes su emisión con una emotiva entrada de Bustamante al set, maletas en mano y con los ojos llenos de lágrimas. "Nos vamos a Turquía", exclamó con mucho entusiasmo y luego dijo entre sollozos: "Las emociones no se pueden controlar, de verdad".

Publicidad

"Estoy agradecido con Dios, porque este programa me ha permitido hacer muchas cosas", continuó diciendo. El conductor explicó que está muy emotivo y golpeado por la ausencia de una compañera, en clara referencia a "La Caramelo". Añadió que se siente aliviado de poder desahogarse: "Debemos continuar, ya me siento mejor".

Gaby Díaz le dijo a su colega que aproveche para disfrutar como turista de los lindos paisajes y sitios turísticos en Turquía, pero también deseó que en la pantalla de reality aparezca "Henry Bustamante a la casa de las chicas".

"Hay mucho que vamos a hacer, pero lo principal es que usted y yo entremos a la casa de ‘El poder del amor’, quiero que ustedes conozcan absolutamente todo, detrás y frente a las cámaras", replicó el animador. Ante la pregunta de a cuál de las mujeres llevaría al cuarto rojo, respondió: "A Melissa Gate… ella es un personaje".

Controversias de Henry por "El poder del amor"

Desde el estreno del show de romance ha sido Henry quien ha estado incansablemente contactando a los participantes para entrevistarlos, pese a la diferencia de horarios. Los análisis que hace y sus diálogos con los entrevistados han causado controversia, como ocurrió con Miguel Melfi y Griss Romero. Sin embargo, todo siempre ha terminado en paz.

La producción del magazine de Ecuavisa hizo un esfuerzo para enviar al presentador a Estambul de manera que pueda reportar las incidencias desde dentro de la casa donde conviven los concursantes.  (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído