¿Qué hacen Diego Boneta y su novia en Estambul?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Diego Boneta está en Estambul! ¿Qué hace el actor mexicano con su novia Renata Notni en Turquía?

Publicado

el

Desde allá donde está puesta la mirada de gran parte de los latinoamericanos y justo cuando se filma el reality show “El poder del amor”, el actor Diego Boneta envió un saludo a su país México, que celebró las fechas patrias de su independencia este 16 de septiembre, mientras anda de paseo en Estambul. La […]

Foto: Instagram @diego.
Publicidad

Desde allá donde está puesta la mirada de gran parte de los latinoamericanos y justo cuando se filma el reality show “El poder del amor”, el actor Diego Boneta envió un saludo a su país México, que celebró las fechas patrias de su independencia este 16 de septiembre, mientras anda de paseo en Estambul.

La ciudad más importante y con más población de Turquía está de moda y al parecer el protagonista de “Luis Miguel, la serie” no quiso perdérsela. Sea simple coincidencia o no, seguidores del también cantante no pudieron evitar establecer alguna relación con el programa.

Publicidad

“Cuidado con desviarte al poder del amor. Mejor vente a Ecuador”, escribió una usuaria en la caja de comentarios de la publicación, mientras que otra se preguntó ¿Qué hacía el actor allá? Pues nada tiene que ver con el reality que ha cautivado a Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El actor y su novia Renata Notni están haciendo todo un tour por Europa, cuya primera parada fue en una de las islas más famosas de Grecia, Mikonos. Luego siguieron por Francia, donde se hospedaron en el lujoso castillo Château de Saran y ahora pisaron Estambul. Aunque ninguno de los dos comparte fotos juntos, es evidente que sí lo están pues sus fotos son en lugares similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rennotni

Desde esta cosmopolita ciudad, Diego Boneta recordó las fechas patrias de su país natal, por lo que envió un mensaje a sus compatriotas. “Aunque ahorita no esté en México, siempre llevo a México en mi corazón, brindando por mi país, desde Istambul, con mi bebida mexicana favorita, un tequilita ¡Viva México!”, expresó soltando un beso a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Foto: Instagram @rennotni.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído