El poder del amor 2: ¿Por qué comparan a la Niña Gato con Melissa Gate?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poder del amor 2: Así responde Daniela Jiménez "Niña Gato" ante la comparación por su parecido con Melissa Gate (VIDEO)

Publicado

el

Mientras se espera el estreno de "El poder del amor 2" el próximo 11 de abril de 2022 por Ecuavisa, se revelan más detalles de los participantes. Esta vez le tocó a Daniela Jiménez, conocida como "Niña Gato" y una de las nueve participantes, dar a conocer más datos de su vida puesto que ha […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @ohkittymiau y @meligate.tv.
Publicidad

Mientras se espera el estreno de "El poder del amor 2" el próximo 11 de abril de 2022 por Ecuavisa, se revelan más detalles de los participantes. Esta vez le tocó a Daniela Jiménez, conocida como "Niña Gato" y una de las nueve participantes, dar a conocer más datos de su vida puesto que ha sido comparada con Melissa Gate quien participó en la primera temporada del reality turco.

Santiago Castro, quien viajó a Turquía para seguir de cerca los pormenores del show, le consultó a Jiménez sobre su parecido con Melissa. El comunicador resaltó que ambas llevan una gran cantidad de tatuajes, guardan similitud en el color de cabello y son de Colombia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niña Gato ? (@ohkittymiau)

¿Qué dice Daniela Jiménez ante la comparación con Melissa Gate?

La nueva chica reality no se sorprendió ante tal comparación aunque dejó claro que solo se podría parecer a Melissa Gate por los tatuajes.

"Eso es lo que espera todo el mundo que yo venga como en reemplazo a ella pero la verdad es que no nos parecemos en absolutamente nada, puede que en los tatuajes pero la personalidad es totalmente opuesta", dijo al comentarista del programa Calientitos TV.

La "Niña Gato" agregó que no hay punto de comparación pues ella es una chica "más tierna" y "dulce". Con ello da a entender que es todo lo contrario a lo que ha demostrado ser la exnovia de Renier Izquierdo.

Jiménez, de 31 años y nacida en Medellín, señaló que tampoco le gusta la polémica. Como complemento agregó que esta es la primera vez que participa en un reality para exponer su vida al público.

"Yo soy más tierna, más dulce, no soy tan polémica y yo creo que la gente espera que yo sea así super polémica, la problemática, y se equivocan. Yo soy una gatita dulce", reconoció.

Sobre la posibilidad de encontrar pareja en "El poder del amor 2" dijo que es una de las pocas personas que cree en el príncipe azul por lo que espera tener una historia para contar. "Vine al otro lado del mundo y espero que me pase, sería una historia maravillosa que contarle a mis amigos", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído