Entretenimiento
Don Day no se queda callado y desde "El poder del amor" responde a las críticas del exchico reality Ricardo Delgado (VIDEO)
Diego Armando Alvárez, mejor conocido como Don Day, sigue dando de qué hablar mientras participa en el reality "El poder del amor". Desde Estambul se pronunció y respondió a los señalamientos y críticas que le ha hecho Ricardo Delgado. "Siento yo que cuando hay una competencia, lo que tiene valor es que la competencia sea […]
Diego Armando Alvárez, mejor conocido como Don Day, sigue dando de qué hablar mientras participa en el reality "El poder del amor". Desde Estambul se pronunció y respondió a los señalamientos y críticas que le ha hecho Ricardo Delgado.
"Siento yo que cuando hay una competencia, lo que tiene valor es que la competencia sea sana, mas no como la que este personaje mostró", expresó Don Day en una entrevista para "En Contacto", de Ecuavisa.
Las palabras del ecuatoriano en Turquía surgen luego de que Delgado declarara que era él quien debía ir al país turco para participar en "El poder del amor". Al respecto Don Day comentó que "si yo fui seleccionado, fue porque esto era para mí".
Ver esta publicación en Instagram
Álvarez mencionó que ha visto cómo se expresa Delgado por lo que ha decidido ignorar sus declaraciones pues cree que lo hace para llamar la atención "como sea". "Primero hablando cosas que no son, diciendo como que Don Day tuvo influencia. Brother, yo no tengo influencia de nada, yo todo lo que tengo me lo he ganado", le respondió. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- ¿Quién es Griss Romero, la Miss Honduras Mundo que sustituye a la ecuatoriana Andreina Bravo en "El poder del amor"?
- Mare se pronuncia sobre la crisis nerviosa que protagonizó en “El Poder del Amor” en el momento que estalló contra Andreina (VIDEO COMPLETO)
- ¿Por qué los participantes de “El Poder del Amor” siempre tienen calor? ¿Cuál es la temperatura en Estambul?
-
Arte hace 3 días
Billy Asencio, el guardia pianista de Samborondón a quien un video viral le cambió la vida
-
Entretenimiento hace 4 días
Este 27 de agosto se estrena la película ecuatoriana El Niño Probeta: conoce los detalles de la cinta
-
Entretenimiento hace 4 días
Yummy Shop celebrará su edición 17 bajo el concepto “Cada vez sabe mejor” el 5 y 6 de septiembre
-
Empresariales hace 4 días
Cumbre Empresa y Sociedad 2026: un llamado a la inversión social para transformar la ciudad
