Conoce a los protagonistas de la cinta de Netflix "El gángster, el policía y el diablo''
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas detrás del éxito de "El gángster, el policía y el diablo", la película de Netflix que arrasa este diciembre (FOTOS)

Publicado

el

Luego del éxito de las propuestas surcoreanas "El juego del calamar" y "Rumbo al infierno", los ecuatorianos han apostado por la acción concentrada en el film "El gángster, el policía y el diablo", otra producción de Netflix con Corea del Sur cuya rudeza cautiva con una trama no antes vista y con tres actores que […]

Netflix
Foto: Instagram @abdulaman_an.
Publicidad

Luego del éxito de las propuestas surcoreanas "El juego del calamar" y "Rumbo al infierno", los ecuatorianos han apostado por la acción concentrada en el film "El gángster, el policía y el diablo", otra producción de Netflix con Corea del Sur cuya rudeza cautiva con una trama no antes vista y con tres actores que sin mayores esfuerzos logran hacerle justicia.

Publicidad

Los protagonistas detrás del éxito de "El gángster, el policía y el diablo" de Netflix

  • Dong-seok Ma

También conocido por su reciente papel en "Eternals" como El olvidado, es un actor de 50 años con una extensa trayectoria que se ha hecho camino en Corea del Sur y en Estados Unidos. Su personaje se sirve de su imponente presencia para encarnar a Jang Dong-soo, el gángster. También ha participado en proyectos como "Fuera de ley", "Estación zombie", "The Bad Guys" y "Start-Up".

  • Mu-Yeol Kim

Es un actor, cantante y actor de teatro-musical surcoreano. A sus 39 años, ha participado en numerosas películas y programas de televisión dentro de Corea del Sur tales como "A Muse", "Forgotten", "My Beautiful Bride", "Bad Guys: Vile City" e "Iljimae". Su personaje del film es Jung Tae-seok, el policía cuyo sentido de la justicia lo lleva a negociar con el gángster.

  • Kim Sungkyu

Es un actor surcoreano de 30 años que cubre el icónico papel del asesino dentro de la cinta en la piel de "K". Anteriormente, brilló junto a Dong-seok Ma en otra película de acción llamada "Fuera de la ley", pero ha trabajado en otras entregas como "A Piece Of Your Mind" y "Kingdom", la cual le abrió un camino en la plataforma de streaming, Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 김성규 (@kimsungkyu_official)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído