VIDEOS de goles y bailes en el aplastador triunfo de Brasil en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los mejores bailes de Brasil tras la aplastante victoria sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Golpe a la mesa por parte de Brasil para despejar cualquier duda que haya surgido después de la derrota en el cierre de la fase de grupos. En el duelo de los 8vos de final aplastaron a su par de Corea del Sur 4 goles por 1. Ha sido hasta ahora la exhibición más espectacular […]

Foto: MANAN VATSYAYANA / AFP.
Publicidad

Golpe a la mesa por parte de Brasil para despejar cualquier duda que haya surgido después de la derrota en el cierre de la fase de grupos. En el duelo de los 8vos de final aplastaron a su par de Corea del Sur 4 goles por 1. Ha sido hasta ahora la exhibición más espectacular de las llaves directas del Mundial Qatar 2022.

Los focos se van hacia el regreso de Neymar  y los goles de Vinicius, Richarlison y Lucas Paquetá. Pero Brasil es una máquina demoledora en el ataque con Raphinha. Además, en la banca tienen a Martinelli y a Rodrygo. El equipo de Tite pasó cómodo en esta fase sobre Corea del Sur y ahora va a medirse contra Croacia en los cuartos de final.

Publicidad

Cada gol fue una celebración del scratch que se demostró con los bailes que prepararon antes de iniciar la Copa del Mundo. En esta ocasión tuvieron cuatro oportunidades para demostrar la alegría con la que esta gente vive el fútbol.

Las celebraciones de Brasil

 

 

 

 

 

Los goles contra Corea del Sur

 

Croacia: próximo rival de Brasil

Temprano, el subcampeón del Mundo le ganó a Japón desde la definición por penales. Fue un encuentro emocionante, que los nipones pudieron ganar, pero el arco no se abrió. Después, en los tiros desde los 12 pasos desperdiciaron casi todas sus opciones.

 

De acuerdo con lo que reseña DSports, así va el cuadro de llaves del Mundial Qatar 2022.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído