¿Mono Kent podría predecir los partidos del Mundial Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

El "Pulpo Paúl" vive en los corazones de todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. En el 2010, mientras se realizaba el Mundial de Sudáfrica, el molusco predijo cada uno de los encuentros en la fase definitoria del torneo. Uno a uno fue atinando hasta llegar al campeón, España. Ahora quieren hacer lo mismo […]

Pulpo Paul y Mono Kent.
Publicidad

El "Pulpo Paúl" vive en los corazones de todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. En el 2010, mientras se realizaba el Mundial de Sudáfrica, el molusco predijo cada uno de los encuentros en la fase definitoria del torneo. Uno a uno fue atinando hasta llegar al campeón, España. Ahora quieren hacer lo mismo con el mono Kent que está en el zoológico de Zagreb, en el evento futbolístico que se desarrolla en Qatar.

Gibbon Kent, que traducido al castellano significa el gibón (una especie de mono artrópodo) ya hizo su primera predicción. Pero todavía no sabemos el resultado ya que lo pusieron a elegir entre Croacia y Japón, duelo que se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre del 2022.

Publicidad

De acuerdo con las imágenes que comparte la AFP, el mono Kent pareciera elegir a Croacia, pero no está claro. En el hábitat artificial que les recrearon a los primates, pusieron dos cajas amarillas con la misma comida en el interior. Cada una tenía la bandera de los dos países que se juegan este lunes el pase a cuartos de final.

Hay dudas sobre cuál de las cajas selecciona, ya que en las imágenes que comparte la agencia de noticias solo se aprecia al mono entre las dos opciones posibles. Probablemente estén esperando el resultado del partido para liberar la predicción del mono.

Estaremos atentos por si llega a atinar en su predicción, que no es más que seleccionar comida de una de las cajas.

Fotos: Denis LOVROVIC / AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído