Ivana Knoll, modelo de Croacia que se roba las mirada en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Luka Modric, Andrej Kramaric e Ivan Perisic son las figuras de Croacia? Ninguno se compara con esta modelo de los Balcanes que se roba todas las miradas en Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Croacia es el actual subcampeón del mundo. Llegó a la final en Rusia 2018 y en el actual Mundial ha logrado meterse en los cuartos de final, tras derrotar a Japón en penales. Se podría decir que Luka Modric, Andrej Kramaric o Ivan Perisic podrían ser las figuras más reconocidas de la selección de los […]

Foto: Instagram de Ivana Knoll.
Publicidad

Croacia es el actual subcampeón del mundo. Llegó a la final en Rusia 2018 y en el actual Mundial ha logrado meterse en los cuartos de final, tras derrotar a Japón en penales. Se podría decir que Luka Modric, Andrej Kramaric o Ivan Perisic podrían ser las figuras más reconocidas de la selección de los Balcanes.

Sin embargo, hay una modelo que les hace una fuerte competencia. Su presencia en las tribunas de los estadios de Qatar se ha hecho notar en cada partido de Croacia.

Publicidad

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Con cada atuendo que luce, diseñado con la referencia de la bandera de Croacia, roba las miradas del público asistente a los encuentros del deporte rey. Se llama Ivana Knoll y con cada posteo de Instagram demuestra que la restricción de vestimenta para las mujeres no aplica para las extranjeras.

Tampoco representa una falta de respeto para los hombres qataríes o pertenecientes al mundo árabe. El claro ejemplo lo da este posteo en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Ivana Knoll ya era popular en las redes sociales, pero sus publicaciones desde Qatar, que fueron idénticas a las que realiza en Miami (donde reside) le hicieron ganar seguidores en Instagram. En estos días que van de Mundial se ubicó en 1.3 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído