Leonardo Quezada, conocido como el Lazito de la farándula, no se quedó callado ante los señalamientos de Mauricio Altamirano «El Cuy». El reportero del programa En Contacto aprovechó al edición de este miércoles 21 de julio para aclarar a qué se debe la polémica entre ambos, incluso le ofreció disculpas.

Lazito explicó que «El Cuy» lo acusó de haberlo grabado sin su permiso para una nota de farándula y de allí usó su programa en línea para atacarlo, pese a la amistad que había entre ambos.

«Él se justifica y dice que yo lo traicioné porque yo hace unos días le fui a hacer una nota y él dice, en su programa lo aseguró, ‘me grabaste a escondidas, me hiciste una cámara escondida’. Eso lo aseguró él de una manera irresponsable», dijo Leonardo Quezada. Allí mismo aclaró que en su trabajo no le permitirían hacer ese tipo de cosas.

Más adelante Quezada agregó que no tiene nada en contra de él y que si tenía que pedirle disculpas por algo no hizo, pues lo haría.

«Lo que si te quiero decir es que no tengo ningún inconveniente contigo. Si es de pedirte disculpas por algo que no hice bueno pues lo hago para que no quede en mí. Yo vivo en paz, se acaba este espacio. Yo no me llevo esto a lo personal porque sino viviera enfermo», comentó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también: