En Contacto: Lazito relata cómo vivió su pimer amor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue una etapa linda y triste": El Lazito de la farándula recuerda cómo fue su primer amor y lo que hacía solamente para escuchar su voz (VIDEO)

Publicado

el

Leonardo Quezada "Lazito" se sentó en el sillón del segmento "Lo que somos" del programa En Contacto, donde su compañero Henry Bustamante le sacó sus más profundos sentimientos. El presentador de Ecuavisa se soltó a hablar sobre cómo fue su primer amor. Ante la pregunta de Bustamante respecto a la primera vez que se enamoró, […]

Lazito En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Leonardo Quezada "Lazito" se sentó en el sillón del segmento "Lo que somos" del programa En Contacto, donde su compañero Henry Bustamante le sacó sus más profundos sentimientos. El presentador de Ecuavisa se soltó a hablar sobre cómo fue su primer amor.

Ante la pregunta de Bustamante respecto a la primera vez que se enamoró, el "Lazito de la farándula" dijo que ocurrió cuando estaba en secundaria y tenía 17 años.

Publicidad

"Fue en el colegio. Se dio con una persona con la que compartí el cuarto curso… y se puede decir que me enamoré solo (…) Porque cuando fui correspondido fue más por algo sexual que por un sentimiento, pero yo sí tenía sentimientos de por medio," relató.

Luego contó que iba a cabinas telefónicas para llamar a esta persona. "Yo llamaba solamente para escuchar su voz, y escuchando la voz me llenaba", expresó.

"Así lo viví, lo recuerdo mucho. Fue una etapa linda, y triste y dura, porque también sufrí", confesó. Henry le puso emoción al momento al preguntar qué pasaría si oía de nuevo esa voz. Entre risas Lazito dijo: "No sé, dicen que el primer amor nunca se olvida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Leonardo, de 32 años, llegó a Guayaquil desde Machala, donde vive su familia. El reportero se sumó definitivamente en marzo al elenco de En Contacto, donde había entrado para suplir a Bustamante cuando se enfermó de COVID-19.

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído