Mayra Jaime defiende al Lazito de la Farándula luego de que Yuleysi Coca lo desmeritara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime defiende al “Lazito de la Farándula” luego de que Yuleysi Coca lo desmeritara por hablar de los chicos reality y tener menos seguidores que Fercho

Publicado

el

La polémica armada entre María Fernanda Ríos y Leonardo Quezada, más conocido como el “Lazito de la Farándula”, sigue ardiendo luego de que Yuleysi Coca lo desmeritara por tener menos seguidores en las redes sociales que Fercho Gómez, cosa que fue criticada por Mayra Jaime en su programa “Agárrate”. Tremenda polémica se armó entre María […]

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez y @mayrajoficial.
Publicidad

La polémica armada entre María Fernanda Ríos y Leonardo Quezada, más conocido como el “Lazito de la Farándula”, sigue ardiendo luego de que Yuleysi Coca lo desmeritara por tener menos seguidores en las redes sociales que Fercho Gómez, cosa que fue criticada por Mayra Jaime en su programa “Agárrate”.

La presentadora de “Fuull Farándula” se notó evidentemente molesta y hasta ofendida, luego de que “Lazito” se refiriera a Fercho como chico reality, razón por la que María Fernanda Ríos también se enojó cuando el animador de “En Contacto” acudió a entrevistarla sobre el supuesto romance que hay entre ellos.

Publicidad

Yuleysi Coca, quien también salió de un reality en BNL, exhortó “al reportero a que piense antes de hablar, antes de emitir un comentario, porque todos sabemos que Fercho tiene 24 años y aun así tiene muchos más seguidores que tú y tú comes de los chicos reality porque por eso te pagan en tu programa”.

Esto dijo Mayra Jaime sobre el caso Lazito-Mafer Ríos

Ante estas declaraciones, Mayra puntualizó que “tener seguidores no te hace una profesional” y que “Lazito” no había dicho nada que fuera mentira y que, en todo caso, estaba ejerciendo su derecho como periodista.

“En el afán de defender a tu amigo, conocido o excompañero, no puedes atacar a una persona en el ámbito profesional, porque puedes decir cualquier cosa de la persona como tal, que es hipócrita o lo que sea, pero no puedes ponerte a calificar o comparar que la cantidad de seguidores pesa más que una carrera universitaria o que un título académico, porque para eso uno estudia, cosa que sí ha hecho el señor reportero ‘Lazito’. Fercho no tiene nada de eso, usted tampoco lo tiene”, sentenció.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído