VIDEO del cambio de look de Mauricio Altamirano "El cuy"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauricio "El Cuy" Altamirano sorprende al público con un radical cambio de look ¿Qué fue lo que se hizo el reportero de farándula y qué dicen los usuarios? (VIDEO)

Publicado

el

Mauricio Altamirano, mejor conocido como "El cuy", sorprendió a todos al aparecer en redes sociales con un extremo cambio de look. Pero qué fue lo que se hizo el reportero y panelista de farándula que lo hace ver distinto. En su cuenta privada de Instagram el polémico Altamirano compartió un video en el que muestra […]

mauricio altamirano
"El cuy" es más conocido en la farándula ecuatoriana por sus notas polémicas. Foto: Instagram @mauricioaltamiranocorrea.
Publicidad

Mauricio Altamirano, mejor conocido como "El cuy", sorprendió a todos al aparecer en redes sociales con un extremo cambio de look. Pero qué fue lo que se hizo el reportero y panelista de farándula que lo hace ver distinto.

En su cuenta privada de Instagram el polémico Altamirano compartió un video en el que muestra su transformación. Admite que fue una decisión un poco alocada pero al final se siente muy contento con lo que ahora luce.

Publicidad

"Les confieso que vine con dudas, dudas de cómo me quedaría, pero estoy re contento por los resultados, quería algo loco jajaja gracias @saxestudiodebelleza", dice el mensaje de Mauricio Altamirano.

En el video se aprecia a "El cuy" en las instalaciones de Sax Estudio de Belleza donde son expertos en técnicas de coloración.  Y fue precisamente eso lo que se hizo Altamirano, cambiar el color de su cabello, además de lucir un corte totalmente diferente al que está acostumbrado a llevar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

La cuenta e Instagram del programa digital "Viralizados" hizo eco de la transformación de Mauricio Altamirano quien se sometió a una decoloración en su cabello.

Y aunque en la cuenta personal de "El cuy" abundan los mensajes de apoyo por este nuevo look, en la mencionada cuenta de farándula las opiniones están divididas.

  • maite.trejo: Que cambio tipo peladita ?
  • rebediazb: Le queda bien ?
  • pamela31490: Que ocurrencia decir que se parece a Bartolome, no le llega en nada a él?
  • leluvlogs: Wow!! Que cambio ?
  • leonormatas: Genial, siempre viene bien un cambio renovador
  • hectorfabianbaque: Por qué te quieres quitar lo indígena, siente orgulloso como dices que eres
  • jon_alexi_1994: Obvio que no se le ve mal, por el filtro se ve claramente. A ese animal nada le queda bien por más cambios o cirugías que se haga
  • carlitg4: El filtro me gustó más
  • lataty_5cachorros: Se parece a Ricardo Delgado
  • pendolemateresa: Ya no es cuy es pulpero ????
  • kanumo2: Se parece a Bartolome ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído