Mauricio Altamirano El Cuy pierde a un familiar en incendio en EEUU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todo esto es una pesadilla": El Cuy Mauricio Altamirano pierde a un familiar tras el incendio en el que casi muere asfixiado en Nueva York

Publicado

el

Mauricio Altamirano "El Cuy" atraviesa un duro momento. El presentador de farándula sufrió una triste pérdida tras el incendio ocurrido el pasado domingo en casa de sus familiares en Nueva York, Estados Unidos, donde él se salvó por poco de morir asfixiado. En la vivienda donde ocurrieron los hechos habían 22 personas, entre ellas una […]

Mauricio Altamirano El Cuy
Foto: Instagram @elcuymauricio.
Publicidad

Mauricio Altamirano "El Cuy" atraviesa un duro momento. El presentador de farándula sufrió una triste pérdida tras el incendio ocurrido el pasado domingo en casa de sus familiares en Nueva York, Estados Unidos, donde él se salvó por poco de morir asfixiado.

En la vivienda donde ocurrieron los hechos habían 22 personas, entre ellas una niña de tres años quien lamentablemente perdió la vida. La víctima fue identificada como Mía y era hija de José Luis, un primo de "El Cuy".

Publicidad

Foto: Instagram @elcuymauricio.

"Los bomberos rescataron a mi primo José Luis a su esposa y a su niña de tres añitos, pero la niña salió sin signos vitales, inconsciente, y los bomberos la atendieron, los socorristas la reanimaron. La gente se acercó a orar, mi familia también también se arrodilló a orar, y era una oración en diferentes idiomas, fue un momento bastante fuerte, traumático, y emotivo a la vez", comentó Altamirano en un video difundido a través de "De Boca en Boca".

Allí mismo agregó que la niña logró volver en sí y la trasladaron a un hospital; sin embargo, la mañana del lunes se confirmó su fallecimiento. "Justo hoy en la mañana nos enteramos que lamentablemente falleció. Tenía tres añitos, ahora nos toca ser fuertes, estar más unidos que nunca", explicó Mauricio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

"El Cuy" tenía previsto regresar a Ecuador el próximo 29 de agosto pero debido a la situación se quedará más tiempo con su familia en Estados Unidos. Además del fallecimiento de la niña sus familiares perdieron la casa por lo que solicitan colaboración económica. "Me va a tocar quedarme y ayudar en lo que se pueda. Todo esto es una pesadilla literal pero nos toca estar juntos". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído