Miguel Melfi interpone demanda en Ecuador ¿A quién va dirigida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi confirma que ya presentó la demanda en Ecuador ¿Quiénes son los involucrados en el proceso legal?

Publicado

el

Miguel Melfi actualmente se encuentra en Panamá pero el proceso legal que dejó abierto en Ecuador sigue su curso. El intérprete de "te imagino" confirmó que sus abogados ya procedieron con la demanda luego de que en un programa digital mencionaran la supuesta existencia de un video sexual del panameño con un reportero de farándula. […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Miguel Melfi actualmente se encuentra en Panamá pero el proceso legal que dejó abierto en Ecuador sigue su curso. El intérprete de "te imagino" confirmó que sus abogados ya procedieron con la demanda luego de que en un programa digital mencionaran la supuesta existencia de un video sexual del panameño con un reportero de farándula.

El ganador de la primera temporada de "El poder del amor" indicó que "no está mal hacer periodismo", ni hacer farándula, pero sí cuestionó que se inventen cosas para dañar la reputación de una persona.

Publicidad

"Lo que está mal es cuando tú crees que hablar mal de una persona es un trabajo responsable", dijo en un programa radial en su país.

"No comparto ni me parece bien que hablen de mi vida privada porque al fin y al cabo es mi vida privada, pero ya que llegues a inventarte algo para tratar de generar, dañando mi reputación y mi imagen ya fue otra cosa totalmente diferente y por eso hay demanda, hay demanda en la mesa, ya fue presentada", anunció Miguel Melfi.

Agregó que el proceso legal se está moviendo y que le tocará revisar el mismo cuando regrese a Ecuador aunque no reveló la fecha de este próximo viaje. Reiteró que debe haber respeto y más si se trata de una situación que también afecta a su familia.

¿A quién va dirigida la demanda de Miguel melfi?

Antes de partir a Panamá Miguel Melfi ofreció una entrevista en un programa de radio en Quito donde habló de dicha demanda, aunque no reveló mayores detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

El panameño no dio nombres por lo que se desconoce a quién va dirigido dicho proceso legal. Sin embargo, el exchico reality mencionó que tomaría acciones luego de que Mauricio Altamirano "El Cuy" comentara en el programa Calientitos TV la existencia del supuesto video sexual de Melfi.

Aunque el periodista no reveló su fuente y no confirmó lo del video, Santiago Castro director del espacio de farándula en Youtube ofreció disculpas al cantante. Fue el mismo Castro quien reveló que la información salió de otro reportero de farándula de nombre Luis Conforme quien trabaja para el programa digital Volvemos con Todo.

"Lo voy hacer aquí porque de aquí salió. Aprovecho este mismo espacio para decirle a Miguel Melfi y a su familia que le pedimos disculpas por el comentario vertido ayer en este programa, a pesar que no se aseguró", dijo Santiago Castro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído