Entretenimiento
"Yo no me llevo esto a lo personal": El Lazito de la farándula le responde a El Cuy en medio de unas polémicas acusaciones (VIDEO)
Leonardo Quezada, conocido como el Lazito de la farándula, no se quedó callado ante los señalamientos de Mauricio Altamirano "El Cuy". El reportero del programa En Contacto aprovechó al edición de este miércoles 21 de julio para aclarar a qué se debe la polémica entre ambos, incluso le ofreció disculpas. Lazito explicó que "El Cuy" […]
Leonardo Quezada, conocido como el Lazito de la farándula, no se quedó callado ante los señalamientos de Mauricio Altamirano "El Cuy". El reportero del programa En Contacto aprovechó al edición de este miércoles 21 de julio para aclarar a qué se debe la polémica entre ambos, incluso le ofreció disculpas.
Lazito explicó que "El Cuy" lo acusó de haberlo grabado sin su permiso para una nota de farándula y de allí usó su programa en línea para atacarlo, pese a la amistad que había entre ambos.
"Él se justifica y dice que yo lo traicioné porque yo hace unos días le fui a hacer una nota y él dice, en su programa lo aseguró, ‘me grabaste a escondidas, me hiciste una cámara escondida’. Eso lo aseguró él de una manera irresponsable", dijo Leonardo Quezada. Allí mismo aclaró que en su trabajo no le permitirían hacer ese tipo de cosas.
Más adelante Quezada agregó que no tiene nada en contra de él y que si tenía que pedirle disculpas por algo no hizo, pues lo haría.
"Lo que si te quiero decir es que no tengo ningún inconveniente contigo. Si es de pedirte disculpas por algo que no hice bueno pues lo hago para que no quede en mí. Yo vivo en paz, se acaba este espacio. Yo no me llevo esto a lo personal porque sino viviera enfermo", comentó. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- "Fue una etapa linda y triste": El Lazito de la farándula recuerda cómo fue su primer amor y lo que hacía solamente para escuchar su voz (VIDEO)
- Mayra Jaime defiende al “Lazito de la Farándula” luego de que Yuleysi Coca lo desmeritara por hablar de los chicos reality y tener menos seguidores que Fercho
- Tremenda polémica se armó entre María Fernanda Ríos y el “Lazito de la Farándula” del programa “En Contacto” ¡Acá los detalles!
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?