Entretenimiento
Mira aquí la última publicación en Instagram de Efrain Ruales, antes de ser asesinado este 27 de enero (FOTO)
Conmoción es lo que se vive en el mundo del entretenimiento con el asesinato del guayaquileño Efrain Ruales la mañana de este miércoles 27 de enero. Antes del fatídico desenlace el reconocido presentador hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram que acaparó más de 42 mil "me gusta". Impactante: así quedó el vehículo […]
Conmoción es lo que se vive en el mundo del entretenimiento con el asesinato del guayaquileño Efrain Ruales la mañana de este miércoles 27 de enero. Antes del fatídico desenlace el reconocido presentador hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram que acaparó más de 42 mil "me gusta".
En el último post de Efrain compartió una fotografía en la que se aprecia en un sitio donde le están haciendo manicure y pedicure. Al pie de la imagen Ruales instó a sus seguidores a abrir un debate preguntando si los hombres debían hacerse dicho mantenimiento en las uñas.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación hecha por el artista este martes 26 de enero alcanzó más de cuatro mil comentarios entre los que destaca el de su novia Alejandra Jaramillo, a quien también se le conoce como "La Caramelo". "Y deberían llevar a la novia. Así hacemos tarde de uñas", expresó la conductora del programa En Contacto Ecuavisa.
Ver esta publicación en Instagram
Efrain Ruales fue asesinado de múltiples disparos cuando se desplazaba en su camioneta por la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho