Alejandra Jaramillo publica foto sobre posible embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está embarazada “La Caramelo”? Alejandra Jaramillo publica foto que confunde a sus seguidores

Publicado

el

La conductora del espacio “En Contacto” de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, más conocida como “La Caramelo” sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una foto en la que aparece tocando y mirando su vientre. Así se divierten Alejandra Jaramillo y su hijo Juan Sebastián haciendo #TikTokchallenge de famosos Y es que a simple vista […]

"La Caramelo" hizo creer a sus fanáticos que estaba embarazada. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La conductora del espacio “En Contacto” de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, más conocida como “La Caramelo” sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una foto en la que aparece tocando y mirando su vientre.

Y es que a simple vista todo hace pensar que la presentadora de 28 años estaba anunciando un nuevo hijo, pues hasta en sus manos lleva un dispositivo que si lo miras rápidamente pareciera una prueba de embarazo.

Publicidad

Sin embargo, todo fue una falsa alarma, puesto que la animadora simplemente estaba promocionando un monitor de fertilidad que sirve para detectar cuándo la mujer se encuentra en sus días de ovulación y que ella misma utiliza para prevenir un embarazo no deseado.

Aun así, “Ale” aseguró que le encantaría convertirse en mamá nuevamente y su novio Efraín Ruales respondió en la publicación que deseaba tener 2 niñas y 2 niños.

Algunos seguidores de la actriz se mostraron contentos por la supuesta noticia del embarazo, mientras que otros se molestaron con ella por el “falso positivo” al hacerles creer que estaba esperando al que sería su segundo hijo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído