Efraín Ruales y uno de sus momentos más divertidos en "3 Familias"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos uno de los mejores momentos actorales de Efraín Ruales con este divertido video de la serie "3 Familias"

Publicado

el

El presentador y modelo Efraín Ruales, que fue trágicamente asesinado el 27 de enero, en todo momento demostró su talento para garantizar el entretenimiento de la audiencia. En redes sociales se ha recordado su trayectoria con uno de los momentos más divertidos que el ecuatoriano protagonizó en “3 Familias”.   Ver esta publicación en Instagram […]

Efrain Ruales Actor Momentos Mas Divertidos Tres Familias
Efraín Ruales, además de su carrera como presentador, tuvo momentos muy recordados en la actuación. Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

El presentador y modelo Efraín Ruales, que fue trágicamente asesinado el 27 de enero, en todo momento demostró su talento para garantizar el entretenimiento de la audiencia. En redes sociales se ha recordado su trayectoria con uno de los momentos más divertidos que el ecuatoriano protagonizó en “3 Familias”.

Publicidad

3 Familias fue una producción nacional que se emitió por Ecuavisa desde el 2016, hasta el 27 de julio de 2020. La comedia culminó con seis temporadas y más de 600 capítulos en los que Efraín Ruales tuvo participaciones destacadas.

En el vídeo se puede ver a Efraín en una conversación que destaca por sus chistes de doble sentido y gran capacidad para generar risas.

Desde muy joven, él destacó también por sus habilidades actorales, cuando a los 19 años apareció en su primera telenovela “Amores que matan”. Él también interpretó personajes icónicos como “Profesor Cachimundo”, “Viperino” o “El Taita”, que se ganaron el cariño de sus seguidores.

Esta no es la única forma en la que se ha recordado a esta celebridad de televisión. Las redes sociales se encuentran llenas de momentos inolvidables de su carrera mediática. Durante el Día de San Valentín, algunos compartieron los sketches que protagonizó junto a la que era su novia, Alejandra Jaramillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído