Anthony Swag le dedica a Efraín Ruales el tema "Brindo por ellos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag se estrena como rapero y le dedica a Efraín Ruales el tema "Brindo por ellos" de Kiño & Thiago

Publicado

el

El youtuber Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag en las redes, fue uno de los influencers más cercanos al presentador Efraín Ruales asesinado el pasado 27 de enero, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y establecer una amistad. "El show debe continuar": Amigos y compañeros de Efraín Ruales retornan a la normalidad en […]

Efraín y Anthony compartieron en varios sketches para las redes. Foto: @anthonnyswagg y @efrainruales.
Publicidad

El youtuber Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swag en las redes, fue uno de los influencers más cercanos al presentador Efraín Ruales asesinado el pasado 27 de enero, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y establecer una amistad.

Es por ello que la noticia de la muerte del animador de Ecuavisa le ha golpeado el ánimo que ya traía bastante débil, tras su ruptura con la también youtuber Mayra Arizaga. Anthony estuvo recordando los videos cómicos que hizo hace un par de años con Efraín pero además se inspiró con la letra de la canción "Brindo por ellos" de Kiño & Thiago y le dedicó algunas estrofas.

Publicidad

A través de su canal de Youtube, Lencina se estrenó como rapero y pronunció el doloroso tema que habla de “aquellos que ya no están”, en honor a Ruales.

“Las despedidas no me gustan para nada/ es mejor un hasta luego que un adiós sin decir nada / tengo fe que al otro lado te veré / reserva mi lugar y nos tomamos un café / brindamos con los que estemos y nos acordamos / de los buenos momentos cuando nos embriagamos / mientras tanto desahogo este llanto / elevando una oración / que ahora se convierte en canto”, tarareó.

Sus seguidores aplaudieron su talento y lo convidaron a explotar aun más su voz, al tiempo que agradecieron el bonito gesto para el conductor que ha dejado una huella en miles de ecuatorianos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído