Efraín Ruales regaló a Alejandra un San Valentín lleno de bromas un año atrás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Efraín Ruales le regaló a Alejandra Jaramillo un San Valentín lleno de bromas y risas hace un año

Publicado

el

El año pasado para estas fechas, Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo andaban grabando sketches que solían compartir en sus redes sociales para entretener y divertir a sus seguidores, por lo que San Valentín fue una excusa para reírse de esas cosas que le suceden a todas las parejas. La reacción de Alejandra Jaramillo al ver […]

La pareja vivió un San Valentín diferente en sus redes sociales. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

El año pasado para estas fechas, Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo andaban grabando sketches que solían compartir en sus redes sociales para entretener y divertir a sus seguidores, por lo que San Valentín fue una excusa para reírse de esas cosas que le suceden a todas las parejas.

A diferencia de muchos otros novios que se dedican mensajes románticos públicamente o comparten fotografías de lo que hicieron juntos ese día, el presentador, fallecido el pasado 27 de enero, y la conductora de Ecuavisa celebraron su primer Día del Amor regalando carcajadas y bromas a sus fanáticos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

La pareja de famosos grabó un video en el que interpretan a dos enamorados que están almorzando en un restaurante. Ella pide un shawarma y él unos tacos pero la situación se complica cuando ella le sugiere ir a su casa luego y ver películas en Netflix.

El novio, a sabiendas de que los tacos podrían caerle mal, comienza a imaginar el terrible desenlace. Pero contrario a lo que creíamos, “Efra” decide comerse su taco y deja a su novia plantada.

La publicación, que alcanzó más de 350 mil visualizaciones, causó gracia en la audiencia y varios se sintieron identificados con el momento descrito. “Mueroooo, qué maloooo, qué horroorrr”, “Exactamente eso me pasó el día que comimos tacos después de la universidad”, “Son lo máximo! Pensé que solo el dueto con Alex Vizuete era el mejor pero Ale lo hace muuyy bien”, “Jajaja a todos nos pasa cuando comemos taco”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Alejandra y Efraín se demostraban frecuentemente el amor sincero y puro que sentían, por lo que este día prefirieron optar por un contenido de comedia, un interés en común que los unía aun más, pues eran numerosos los videos de “cosas de parejas” que hacían para hacer sonreír a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído